Caso 122222    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blue Bay Club Vacacional26/02/17

Blue Bay Club Vacacional es un engaño

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  31990
Blue Bay Club Vacacional
Nuestro historial con Blue Bay Club Vacacional es el siguiente: al principio no nos sentimos acogidos como se nos ha prometido. Tanto por el mismo vendedor, que de repente ya no contestó nuestras llamadas telefónicas y ni se preocupó en dar seguimiento a su venta, cosa que nos había prometido. Posteriormente, este poco esmero hizo casi imposible una comunicación y coordinación hasta finalmente tener un asesor, que tampoco nos brindó el Servicio prometido y esperado (un contacto de más calidad personal y abundancia informativa). También nos prometieron informaciones periódicas, no hemos recibido nada aún, ni por correo electrónico y mucho menos algún impreso por correo tradicional. Llegamos a preguntamos si siquiera existimos para Blue Bay.

Viendo la papelería de Blue Bay en general, tanto el folder y los papeles del contrato (calidad, contenido) como los detalles arriba mencionados nos hicieron dudar de la seriedad de la empresa. Dudamos más aún al entrar a su página de Internet, al darnos cuenta que dicha página no contiene información seria o tangible ni es interactiva, aunque lo aparenta, una condición indispensable y a la vez inaceptable para los clientes.

Pidiendo información sobre un viaje a Los Cabos en otoño del 2016, después de dos semanas completas llamando, que para empezar nadie contestaba sus teléfonos y después de varios e-mails, mismos que después de varios intentos fallidos alguien contestó, nos mandaron finalmente una cotización. Esta misma cotización de Blue Bay para el vuelo y el hotel con todo incluido nosotros mismos mejoramos dentro de pocos minutos con otra empresa en internet ¡sin haber tenido que pagar ninguna membresía! Todo mundo puede hacerlo!

Decepcionados fuimos a presentarnos personalmente a las oficinas en la Colonia Roma de la Ciudad de México. Presentamos nuestra queja y nos prometieron un mejor servicio en el futuro.

Ya va la segunda semana que hemos tratado de que Blue Bay nos brinde un servicio, organizando otro viaje a Los Cabos en abril y otro viaje a los Estados Unidos y Europa en julio, preguntando por conexiones de vuelos y estancias en hoteles de varias ciudades. Nuevamente no respondieron ni el plan de viaje mandado por correo ni las llamadas y solamente hasta amenazar con nuestro abogado nos respondieron el viernes 17 de febrero con un correo, que nos van a empezar (!) a buscar cotizaciones.... Para obtener buenas promociones y tener precios con los descuentos prometidos, es indispensable hacer las reservaciones con mucha antelación, mismo que nos está siempre imposible, porque la empresa no responde.

¡Ojo! Atrás de Blue Bay Club Vacacional está HL TRAVEL, ya que con ese nombre vino el cargo a la tarjeta.
Blue Bay Club Vacacional es un robo
Blue Bay Club Vacacional son un fraude