Caso 62364    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blue Fish21/02/12

Blue Fish CLONAN tu tarjeta

Bueno pues yo empiezo esta queja asi...
Un viernes decidimos mis amigos y yo cambiar de lugar de reunion, decidimos ir al "Blue_Fish" (maldi+a la hora en que decidimo ir a ese lugar).

Para empezar nunca nos recibieron, al ver que no estaba la hostess, decidimos sub ir las escaleras para tomar una mesa, estando a punto de sentarnos se escucha a una gorda gritando desde la barra, no te sientes ahi, al acercarse a nosotros nos dice que esa mesa estaba reservada (no tenia ninguna tarjeta o letrero en el que dijera que estaba reservada) no le dimos importancia el chiste era pasarla bien. Enseguida sube la hostess (que por fin aparecio) para preguntarnos cuantas personas eramos le dijimos que eramos 8, la hostess nos dijo "ahh esta bien en esta mesa" (la que estaba reservada) nos comento que no era cierto que estaba reservada. Entonces ni entre ellos se ponen de acuerdo. En fin... pasaron 7 minutos para que nos tomaran la orden de bebidas, para que llegaran las bebidas otros 10 min. La bronca es que ya no nos podiamos retirar del lugar viendo lo mal atendidos que nos tenian, porque ya se les habia avisado a otros amigos que llegaran ahi.
El mesero que nos atendio, de super mala gana. digo si no les gusta su trabajo pues que se busquen otro, o hubieran estudiado para que no estuvieran de meseritos.
El aguantar los malos tratos del mesero y de la gorda que despues dijo ser "La capitana o encargada" de nombre I.S. como sea lo toleramos.
el colmo fue que al pedir la cuenta
(para largarnos por fin de ese lugar) decidimos pagar una parte en efectivo y la otra parte con 2 tarjetas de debito. Al llevarnos el cambio y los vouchers para firmarlos el mesero ya nos estaba cobrando LA PROPINA! Cuando ni siquiera nos habiamos levantado de la mesa, es mas ni siquiera firmabamos aun los respectivos vouchers. Yo acostumbro dejar siempre minimo el 10% segun la atencion y si es bueno dejo hasta el 20% o mas.

-1 la propina se gana, y este mesero definitivamente no se la gano y todavia que antes de que me levante ya me la esta cobrando, es una reverenda cochinada de persona.
-2 se le entrego el voucher firmado y la propina en EFECTIVO.
Nos retiramos del lugar y decidimos ir mejor al acostumbrado de los Viernes.

Esto no acaba ahi, en los malos tratos y gritos del personal.

Cual va siendo mi sorpresa a los 2 dias siguientes que al checar mi estado de cuenta en el cajero el muy perro (el mesero o la gorda o la cajera) me incluyeron la propina en el voucher! Ademas de que antes que nos levantaramos de la mesa ya no la estaban cobrando y que apesar de todo eso les dejamos el 10%, todavia me la agregaron en el voucher, QUE CINISMO!
Al marcarle a mi otro amigo que pago con tarjeta le comento lo que me paso, cual va siendo la sorpresa que a el SE LA CLONARON! y sabe que fue ahi porque tenia dos dias sin usar su tarjeta!
Esto no termina aqui, a la semana acudi al lugar a reclamar la propina incluida y la misma gorda que me gritoneo ahora muy cordialmente me dice que ese no es probema del restaurante si no del banco. que el banco te carga automaticamente la propina!! Que no invente, de cuando aca el banco va a "PROTEGER" al mesero de que reciba su porcentaje de propina. Obviamente en el banco me dijeron que eso nada que ver, la fulana esta Sra. I. S. quedo de buscar mi voucher y arreglarme el problema. Le llame por dos semanas y casualmente nunca la encontre, al ir a buscarla casualmente tampoco nunca estaba. Y ahi no hay nadie que te arregle el problema.

No cabe duda que Blue Fish es un asco de lugar y de empleados y ademas RATEROS, GROSEROS!

Yo ya hize mi parte , espero que nunca caigan en este lugar. Y si es asi, no paguen con tarjeta! y si realmente el servicio les gusta dejen lo que uds. consideren, pero si se las cobran... NO DEJEN NADA!