Caso 82169   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Blue Fish16/08/13

Restaurant Blue Fish en Guadalajara apestan

Blue Fish
Restaurant Blue Fish en Guadalajara, Jalisco. anuncian una promoción de que no pagan los que cumplen años presentando su Ife, y es una vil mentira, la semana pasada fuimos a festejar a un compañero de trabajo y a la hora de pedir la cuenta si nos incluyeron el consumo del festejado, ahí tuvo mano negra el Capitán de los meseros pues fué el quién nos hizo el voucher de la tarjeta de crédito, además dan muy mal servicio y la comida finalmente no es buena! Ya no regresaremos nunca más!

Blue Fish CLONAN tu tarjeta

16/08/13
Ninde  / The haters love me / 12
No explicas muy bien tu queja pero veamos en que fallaron ustedes:
Antes de ordenar, dijeron que venía un cumpleañero para que al momento de pagar no les hicieran el cargo?
No reclamaron al momento de que les dieron la cuenta?
Leyeron las letras pequeñas de la promoción?
Este ultimo punto es muy importante porque ahi vienen las reglas de las promociones que suelen ser engañosas. Si las leyeron antes de, entonces hubieran reclamado y si no, sugiero que las leas para saber si realmente aplicaban para la promoción o no.
16/08/13
rdm  13
su obligación era preguntar desde su llegada como aplicaba la promoción y cuales eran las restricciones, por que como todo en la vida; tiene sus beneficios y sus obligaciones, la duda razonable es: lo hicieron ???
17/08/13
Pilii  13
Cuando llegamos al restaurant el compañero festejado o cumpleañero le entregó su ife al capitán de meseros para verificar los datos que efectivamente era el día de su cumpleaños y nos dijo que le sacaría copia fotostática para adjuntarla al voucher de la cuenta, no revisamos la cuenta en ese momento, solo firmamos el voucher de la tarjeta de crédito y nos percatamos del cobro indebido hasta cuando ya habíamos salido del restaurant de madrugada y no tenía caso regresarnos ya que habían cerrado.
21/08/13
lillywonka  13
Mesero abusivo, con tal de sacar mas propina! Y que bueno que dices que no es buena la comida para no ir