Caso 160237    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blue Telecomm10/11/21

Blue Telecom mal servicio, en todo

Blue Telecomm
El servicio de Blue Telecomm es malísimo, contraté en marzo 2020, fue tan malo que lo tuve un mes o menos, en lo que el nuevo proveedor hacia la instalación. Cancele y aparentemente todo bien, pregunté en dónde entregar el módem y me dijeron que ya era mío, por qué al inicio había hecho un pago de $700, aproximados.

Afortunadamente no lo tire, ya que casi un año después, marzo 2021, acuden a mi domicilio a recogen el módem. Lo peor ocurre en julio 2021, cuando pido un crédito y me lo rechazan por malas referencias en buró de crédito, reviso y oh sorpresa es de blue Telecom, llamo y que es por el cargo del módem y una mensualidad pendiente. desafortunadamente los pagos los hice en Oxxo y borre el WhatsApp de la persona que me atendió en la contratación.

Después de buscar encontré una fotografía del acuse de entrega del módem así que ahora tengo que levantar una aclaración y pagar el saldo pendiente, que ellos dicen que tengo, puesto que ya no conservo el folio de cancelación. Hacen todo lo posible por hacerte cargos, si eres de los q no conserva sus comprobantes por los siglos de los siglos, tendrás que pagar lo que ellos te digan si no quieres tener un mal historial crediticio. BUSQUEN OTRO SERVICIO.
Blue Telecomm no sirve
Blue Telecomm consume 5 GB diarios
Blue Telecomm lo peor que puedes contratar
Blue Telecomm apesta
Blue Telecomm es una absoluta burla
195820