Caso 136244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blue Telecomm02/08/18

Blue Telecomm son la misma cosa

Blue Telecomm
No es tanto una queja sino para que sepan y lo publico aquí porque es un sitio muy concurrido. La semana pasada me cambie de casa y tenía Totalplay, todo perfecto, el servicio se me cayó a lo mucho una vez, tenia 60mb de descarga (6mb de subida), teléfono y TV. Todo perfecto, hasta que me mude, no tenia cobertura de totalplay y de ninguna otra compañía mas que de telmex, y con telmex solo hay 4mb de velocidad, ¿Pueden creerlo? A estas alturas de 2018 y con tan baja velocidad en el centro de monterrey!!!

Claro busqué alternativas, AT&T Internet en Casa, Telcel, Movistar yyyy Blue Telecomm, me decia que tenia internet alambrico e inalambrico, pensé: Genial! una nueva alternativa descubierta, pero oohhh sorpresa, Blue Telecomm utiliza la infraestructura de Telmex en modo alámbrico, es decir, utiliza el cableado, postes,

centrales y los servidores de Telmex y Blue Telecomm lo unico que hace es la gestion y el cobro de los servicios, así que si con Telmex actualmente tengo 4mb (velocidad maxima en mi zona), son los mismos que tendré con ellos. Asi que pues ya saben si buscan una alternativa pues busquen más a fondo en las pequeñas compañías, quizá en un futuro haya más competencia.

Ahora me estoy perfilando a solicitar Telcel internet en casa, aunque 150GB pueden llegar a ser pocos para el trabajo en casa, con unas cuantas videollamadas se me van a consumir demasiado rápido.
Blue Telecomm no sirve
Blue Telecomm consume 5 GB diarios
Blue Telecomm lo peor que puedes contratar
Blue Telecomm apesta
Blue Telecomm es una absoluta burla