Caso 142864   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Blue Telecomm31/05/19

Blue Telecomm lo peor que puedes contratar

Blue Telecomm
Blue Telecomm te venden el servicio como facil sin cables y navegacion de internet rapida, al contratatlo te dicen que estas en una zona verde es decir que no vaz a tener problemas con el internet.

Mentira a los pocos dias puedes ver que no reproduces videos, que los dispositivos se desconectan, tienes que estar poniendo la clave y lo peor te acabas los megas como si fuera contratación de tú celular y ya no puedes reproducir nada te ofrecen que compres megas.

Yo creo desde 1995 no me pasaba un servicio de internet para el hogar que se acabaran los megas.

En concluision Blue Telecomm la pero compañia de internet, neta me fui con la finta del SKY pero si pueden mejor eviten contratar el interner en Blue telecom em serio no sirve para nada.

Blue telecom apesta, yo creo que hasta megacable debe estar mil veces mejor que esta compañia fraudulenta y es fraude porque te cobran el servicio pero no te lo dan.
Evita contratar por cualquier cosa Blue telecom.
Blue Telecomm no sirve
Blue Telecomm consume 5 GB diarios
Blue Telecomm apesta
Blue Telecomm es una absoluta burla
Todoencomputadoras.mx
19950
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

20/06/19
Tripe  19
Exacto no tendría porque es medido el servicio
A mi me lo vendieron argumentando que nunca me acabaría 100GB y ahora que venden migas extras se te acaban en 15 días