Caso 159180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blue Telecomm18/08/21

El peor internet bluetelecom (no lo contraten seguro se van a arrepentir)

Blue Telecomm
Tuve el servicio de bluetelecom y cuando me mude a hidalgo me lo lleve y nunca funciono ya que después de las 5 no conectaba hasta las 2 am y en el dia se cortaba mucho. lo cancele y fue muy difícil me quedaron a deber 240 pesos y cuando cancele me dijeron que me los devolverían y no me los devolvieron ademas de que no van por su modem y tuve que enviarlo por estafeta. Según no hay plazos forzosos pero son unos mentirosos rateros. Todos sus empleados te dan información diferente. No confíen en ellos. Es el peor servicio de internet.

Decían que no estaba cancelado y que pagara y me lo cortaron dias antes de lo que me habían dicho y que si pagaba me lo restablecerían en 2 dìas y pague pero me dijeron que ya estaba cancelado y que les enviara el modem. Les dije que pasaran por el y solo enviaron sus mails. No lo contraten esta bien caro y el modem no es de ustedes. Hay un pago inicial de mas de 1100 pesos y si contratan otro servicio pagaran 1500 pero el modem sera de ustedes y la mensualidad sera la misma.

Para justificar su incompetencia de que nunca pudieron arreglar el servicio en Hidalgo decian que era zona saturada por el covid y que todos usaban su apestoso internet y que hasta por eso no aceptaban tantos clientes. Son inu+iles los esfuerzos por negociar con ellos. Aunque no son groseros estan bien malinformados y no conocen ni su negocio.

Todos te van a decir que hagas algo que no sirve son unos inu+iles. Es el peor servicio que he tenido ya que parece barato pero son inutiles y no te dan la cara y se esconden con la linea de telefono. Si llamas la atenciòn es pesima ya que se tardan y despues de las 6 no contestan y dicen que estan en contingencia por el covid o por el mantenimiento. No los contraten sin antes ver otras opciones yo estoy segura de que van a optar por una donde el modem sea de ustedes y no prestado como los rateros de bluetelecom.
Blue Telecomm no sirve
Blue Telecomm consume 5 GB diarios
Blue Telecomm lo peor que puedes contratar
Blue Telecomm apesta
Blue Telecomm es una absoluta burla
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras