Caso 138449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blue Telecomm05/12/18

Blue Telecomm mw hicieron perder

Blue Telecomm
Amigos, antes que nada una disculpa por lo que voy a expresar, pero les comento que el pasado mes de junio contrate el servicio de Internet inalámbrico de 10 megas con Blue Telecomm y resulta que no había señal en mi región, no se porque no hablan con la verdad, tan simple decir si hay o no hay cobertura, en fin Posteriormente decidí cancelar el servicio y solicite mi reembolso del pago de mi suscripción que realice con cargo a mi TC.

Para esto primero les envié el módem a sus oficinas de la CDMX y llene unos formatos para que me pudieran hacer el reembolso en los siguientes 10 días, pero resulta que al dia de hoy 04 de diciembre de 2018, no me han reembolsado los $ 1,780.00.

Es lamentable que una empresa de SKY, especializada en servicios de telecomunicación recurra a estas practicas para engañar y técnicamente, robar a los consumidores mexicanos, y lo comento porque todos los días durante el tiemble que les estuve llamando, solo me daban argucias y pretextos.

Finalmente las acciones de Blue Telecomm me llevaron tomar la decisión de cancelar mi suscripción de SKY BLACK HD por ser filial a la otra, y contrarrestar el gasto infructuoso que estos hijos de su p*ta y rebomba m*dre, me hicieron perder.
Blue Telecomm no sirve
Blue Telecomm consume 5 GB diarios
Blue Telecomm lo peor que puedes contratar
Blue Telecomm apesta
Blue Telecomm es una absoluta burla