Caso 113958   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Blue Travel31/05/16

Blue Travel Apestan son ladrones

Hola a todos soy del estado de Hidalgo hace tiempo vinieron unos vendedores de la agencia Comercializadora Blue Travel ha vender aca sus servicios y disque eran paquetes para salir de viaje muy baratos a comparacion con otros paquetes que ya habia visto yo antes sin embargo debi habermelas olido que algo anadaba mal porque primero llegaron de una ciudad de fuera no traian identificaciones validas de su empresa, y prometen cosas que despues no cumplen,

al venir de otras ciudad no tienen oficinas en mi estado asi que rentaron las instalaciones de un hotel en donde nos invitaron a mi y a mucha gente para escuchar sus ofertas pero segun iban a rifar cosas y no rifaron nada te regalan un platico ahi todo barato y por telefono te dicen que te ganaste una pantalla de 50 pulgadas,

son puros tranzas de cuello blanco porque eso si llegan todos de trajecito muy bien vestidos a mi me atendio un tal licenciado A. y me prometio las perlas de la viegencita me cobraron de mi tarjeta de credito mas de 20 grandes y a la hora de la hora cuando quise viajar con mi familia con mi paquete todo ibcluido resulta que no tenia nada incluido,

me cotizaron un viaje que yo mismo vi en despegar y asi al mismo precio y no se vale porque el el tal A. me dijo que iba ya todo incluido y nada que iba todo incluido asi que llame para cancelar y nada me trajerona pura vuelta y otras veces ya ni contestan su telefono asi que me lance a sus oficinas al DF ya que estamos cerquita pero no encontre las dichosas oficinas de Blue Travel asi que resulto ser una estafa real ni modo eso se gana uno por bruto pero eso si pongo esta queja para que ya nadie caiga!
Jamas compren con BLUE TRAVEL
Rateros Blue Travel
Blue Travel les va a robar su dinero
Blue Travel FRAUDE
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

01/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Esa empresa fantasma ya tiene su historial, hace no mucho la profeco lanzo una alerta sobre blue travel Link