Caso 112317   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bluehost14/04/16

Bluehost la peor elección en host nunca los contrates

Bluehost
Llevo 40 dias con este proveedor de servicios de host, te cobra por todo, tiene opciones de instalar paqueteria pero no te deja, no es seguro, no tiene anti spam, el servicio es de 9:00 am a 5:00 pm, esta abajo mi servidor y nadie para levantarlo, los correos se pierden, envías correos y te los rechazan por errores de configuracion, quieren que hagas su trabajo investigando todo por ellos, no se quieren molestar en buscar en sus servidores, en fin un verdadero asco de servicio

15/04/16
Paco_Gonzalez1  16
esa empresa es un "re-reseller" es decir renta servidores a una empresa que a la vez le renta a otra entonces si tu necesitas un servicio interno como una caida del servidor ellos deben de comunicarse con la empresa que les da el servicio para que estos a la vez lo solucionen con la empresa principal. De ahi a que su servicio sea lento.
29/12/16
CarlosGomezMX  16
Asi es, Bluhost.mx es una mierda, nada que ver con Bluhost.com, son companias distintas y hacen creer a uno que esta contratando con una subsidiaria de Bluhost.com

El servicio es pesimo, el puto server se desconecta a cada rato, cuando entro al Cpanel me deslogea inmediatamente, y tengo que volver a iniciar sesion y se vuelve a deslogear, es inutilisable
09/06/17
webdev1988  17
Se pasan, llevo 6 días sin tener servicio correcto en mi servicio de hosting, el soporte es malísimo, efectivamente, nada que ver con bluehost.com que es en USA, el de México es una porquería, su soporte se limita a decir "Estamos trabajando en su problema" y es lo único que dicen, me puse a revisar bluehost usa y bluehost india y ellos tienen número de teléfono 24/7 para soporte, el de México ni número de teléfono tiene todo es por chat o por correo y solo atienden de Lunes a Viernes, en fin, malísimo, consideren otras opciones