Caso 10560    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carrefour29/05/08

Garantía de TV LCD marca Bluesky en Carrefour

Compré una pantalla de LCD BLUESKY en Carrefour Macarena el dia 20-06-07, el dia 27-02-08 la pantalla se apaga quedando en stand by, el 29-02-08 el servicio tecnico se lleva la pantalla entregandola el 31-03-08 a las 11:00 PM y a las 13 horas vuelven a llevarsela a causa de que el TV perdia el sonido al conectarlo mediante HDMI y ademas apenas tenia señal de TDT, en 48 horas la vuelven a traer en las mismas condiciones, contacto con el encargado, este señor quiere comprobar como funciona el TV en mi casa, porque dice que las causas de los problemas son mi cable HDMI y mi antena de TV, comprobandolo el en mi casa se sigue viendo mal, este señor quiere llevar la pantalla al hipermercado y probarla , el dia 14-04-08 recogen el TV de mi casa, el dia 18-04-08 se prueba en el hipermercado y se comprueba que sigue funcionando incorrectamente despues de haber sido "repara" en dos ocasiones, este señor habla con su jefe y su jefe le dice que yo no tengo derecho a un TV nuevo, la pantalla se queda en el hipermercado para mandarla al servicio tecnico, despues de 7 dias la pantalla la mandan a la centrar del servicio tecnico de la marca BLUESKY en San Roque (Cadiz), despues de haberle puesto una fuente electrica nueva y dos placas (segun el servicio tecnico de Sevilla). El dia 06-05-08 llevando dos meses sin TV y esperando una respuesta de Carrefour pongo una hoja de reclamaciones, a los diez dias habiles pongo una reclamacion en la OMIC, hoy dia 28-05-08 sigo esperando una respuesta de Carrefour y ya van 3 meses esperandola.
Carrefour, sin aire y sin dinero
Carrefour ENGAÑA a sus CLIENTES
Bar Carmela