Caso 129598    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BMW26/10/17

Mal serivicio BMW Esher Aguascalientes

BMW
Fui a BMW a llevar un vehiculo a la garantia ya que simplemente ya no encendió (el vehiculo es 2016), una vez que llegue en la grua no habia quien me atendiera, hasta que el conductor de la grua me ayudo a agarrar a unos tecnicos para que nos hicieran caso, llegaron con una actitud pedante los 2 tecnicos y me preguntaron de manera cortante sin saludar ni nada ''que le pasa?'',

le dije que simplemente no habia encendido, se dio media vuelta y se subio al vehiculo para colocarlo en neutral y bajarlo de la grua, su compañero lo ayuda a empujarlo una vez abajo de la grua y se van sin decir nada, voy a las oficinas y me quedo parado, pasa un señor y me dice ''ahorita lo atiendo'',

pasan unos 5 minutos, finalmente me atiende, no saluda, no dice que tome asiento ni nada, simplemente me pregunta ''Es de usted ese vehiculo?, que le sucedio?'', le contesto que si y antes de explicarle que sucedió le dije: ''voy a tomar asiento'' para recalcarle su falta de atención en eso, lo cual no me sorprendio ya que puede ser que tuviera mucho trabajo y con las prisas se le hubiera olvidado asi que lo deje de lado,

pero una vez que le termino de explicar se voltea al monitor sin decirme nada, me pregunta si esta correcto el nombre bajo el que esta el vehículo y me pide un teléfono, me dice que me van a llamar cuando sepan que paso, no me dice hasta luego ni nada asi que me paro y me dirijo a la salida. Pasaron 3 dias antes de que me llamaran para decirme que la bateria ya no servia (¡solo duró 1 año 7 meses!) y que ''como no usamos el coche'' no iba a entar en garanta,

siendo que el vehiculo es usado de lunes a viernes todo el año desde que se compro, hace aproximadamente 1 año fuimos a ver coches de la misma agencia y nos trataron bien los de ventas (claro, si no nadie compraria) asi que mi queja esta dirigida a los que atienden servicios y mantenimiento, es la PEOR experiencia que he tenido con garantia y mantenimiento y cabe recalcar que he visitado una gran cantidad de agencias de diferentes marcas para que le hicieran el mantenimiento a mis vehiculos.

No entiendo el porque en BMW se portan de esa manera mientras estan ofreciendo un servicio, y son empleados, osea no son los dueños de la sucursal ni mucho menos de la marca.

Cabe destacar que al momento de recoger el vehiculo los tecnicos y la persona que me entregó el vehiculo eran diferentes personas que se portaron muy bien (como debe de ser) y atentos, sin embargo esto solo fueron 2 personas, mientras que la mala experiencia fue con 3.
BMW Coapa apestan
BMW una por porqueria de servicio
Grupo Bavaria BMW Masaryk apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42031
No compres Peugeot