Caso 90633   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: BMW24/05/14

München Motors BMW Santa Fe, servicio irresponsable y actitud reprobable #2 (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

BMW
Acudía a la infame agencia a comprar 5 tornillos pequeños de mi moto modelo 2014, exigieron pago por adelantado ($240 MN) y cuando fui a recogerlos unos días después, no eran los correctos, el distraído asesor – J.L. – me dijo que esos eran los que le dije que encargaran y que esos eran los que llegaron así que esos eran mis tornillos. Así lo dijo, con esas palabras. Por supuesto fui con le gerente y me ayudó a explicarle al idot... perdón, distraído asesor que corrigiera el pedido y que mandara una foto de mis tornillos a la planta y que si le decíanq ue ya no manejaban los tornillos entonces resolveríamos el problema de otra forma ( por cierto, como no van a tener los tornillos si es una moto 2014!).

Hoy son 4 semanas desde que ordené los tornillos por primera vez, pasé hace una semana y no tenían respuesta, según ellos me van a llamar cuando los tengan. ¿Será?
Mientras tanto resolví el problema " a la mexicana" osea, fui a la casa del tornillo y por $17MN conseguí unos tornillos que me sacan del problema bastante bien en lo que logro conseguir: primero que me devuelvan mi dinero y segundo traerlos de Estados Unidos para que tenga la moto original.
München Motors es una agencia ... mmm... como lo digo.... algo distraída. Si, bien dicho. Así no me rebajo a su nivel.
No confíes en BMW Bavaria
BMW Motos cuidado
BMW, falla sistema de frenos EVO
195821

26/05/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ya que andas en eso, no estaría de mas que revises las especificaciones tanto de los tornillos que conseguiste por tu cuenta vs. los de la agencia, en una de esas y te das a tí mismo la sorpresa de que o los tornillos son los mismos, o mejores. Ojalá recuperes tu dinero y pues bueno, conduce con precaución.

Abur!