Caso 91085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BMW06/06/14

Pésimo el servicio y la atención en el servicio de taller Grupo Bavaria BMW

BMW
Lleve mi auto a revision por un testigo que no se apagaba, se tardaron 2 dias en solo diagnosticar que era, al final habia que cambiar un sensor, aparte de la bateria que estaba vieja y unos soportes de motor, ok, otro dia para que me dieran el presupuesto de piezas y mano de obra el cual acepte y pague completamente por adelantado, pero me dijeron que tenian que pedirlas piezas y que me podia llevar el auto asi y regresara en una semana, regreso a la semana y media porque obvio nunca me hablaron para decirme que ya estaba listo todo.

En fin , meto al servicio el auto, lo vuelven a diagnosticar , les pido que no lo hagan que pasen directo a lo que ya me habian dicho, no accedieron que porque era politica, ok, se vuelven a tardar OTRO dia sin que se comuniquen o algo, hablo al siguiente dia "oiga que paso?" ah si lo vamos a meter a taller por lo que ya habiamos diagnosticado, ok les pido confirmar el presupuesto que me habian ya dado y el pago adelantado que hice, lo hacen por correo, y despues de 5 dias me hablan y dicen que esta listo pero que hubo un problema con el presupuesto que fue mas y que debo pagar la diferencia.
Que? y cuanto mas y porque, como 25% mas del original que porque en el presupuesto original por sistema no aparecian unas manos de obra extras que habia que hacer, "oiga NO como cree por eso le dije confirme" , y me dice todavia el asesor voy a hacer lo posible por conseguirle un descuento y me comunico con usted "Un descuento?" , Pesimo Pesimo el la atencion a cliente, el servicio, el tiempo, no vayan a esta agencia / servicio te tratan de la patada y no cumplen los terminos. En serio era fan de la marca y hasta cambiar de marca ya me dieron ganas. Pesimo el servicio en Grupo Bavaria BMW Mexico.
Agencia BMW Nápoles informal
BMW VECSA Veracruz apestan