Caso 160627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BMW09/12/21

BMW Momentum Satélite, Estado de México, MEXICO Fraude

BMW
no compren problemas en BM....

Yo adquirí una BMW X1 en Julio del presente año, la empresa NUNCA me entregó la Factura aludiendo a problemas en su sistema, a la par se presentaron diversas fallas mecánicas y eléctricas (problemas con el Turbo, Frenos, Batería, Cristales que no subían ni bajaban, etc).

Fui a la Agencia 11 veces para que me resolvieran dichos problemas, la X1 entró 6 veces al taller y no resolvieron ninguna de las fallas, por el contrario la última vez, después de casi 2 semanas en la Agencia, la camioneta estaba peor, en la marcha el Cristal se iba cayendo

Me quejé directo en la Agencia en todas las instancias e incluso en BMW México y NO RESOLVIERON NADA de la Factura ni los problemas con la camioneta

Terminé devolviendo la misma hace 1 mes y en contra de lo que dice el contrato el Gerente E.V.P. se negó a respetar el mismo, diciéndome que hiciera lo que quisiera, dándome a entender de que me la iban a hacer cansada, y así ha sido, después de 1 mes, me siguen negando la devolución de mi dinero y No saben para cuando me lo devolverán a palabras específicas de Adriana Bustos encargada de Atención al Cliente, debido a que el Gerente supuestamente Nunca está

no compren problemas, yo ya iniciÉ un proceso legal por fraude en profeco, en tlalnepantla y ante hacienda por evasiÓn fiscal.
BMW Coapa apestan
BMW una por porqueria de servicio
Grupo Bavaria BMW Masaryk apestan
Nissan Altima 2013 pesimo carro