Caso 26048   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: BMW Financials20/08/09

Apesta el proceso de cobranza de BMW a través de Atento

Es increíble como una empresa como BMW que vende autos a un nivel premium del mercado pueda subcontratar un servicio tan asqueroso como el de Atento y que deje que estos mellen, insulten y destrozen la percepción y la imágen que un cliente de BMW tiene sobre la marca y los productos.

Tenía 5 días de retraso en mi pago de la cuota que se debe hacer el día 01 de agosto y el día 05 de agosto recibí una llamada desagradable, de una persona que no tiene mas alla de dos dedos de frente y no tiene información ni criterio ni nada para tratar a personas. Por mas que he intentado explicar que no no debo mas alla de la mensualidad en curso y que he habaldo con BMW Financials y que ellos han prometido parar el acecho de esta gentuza de Atento, no ha sido posible. Han llegado al punto de amenzarme con cancelar el contrato! Lo que ahora estoy entendiendo es que es mas bien una estrategia de la BMW de cancelar mi contrato con cualquier excusa porque mi contrato es desfavorecedor para ellos, en el tiempo que lo hice, se fijo una tsas de intéres baja que ahora no les conviene. Esto Es una ESTAFA, es una actituda INMORAL y si creen que es Atento nada mas los hijos de ... que realizan esto, ahora sé que es por ordenes de la BMW Financials. Lamentable esto que escribo y a lo que me han acorralado. Oré a las autoridades competentes y haré las publicaciones adecuadas por diferentes medios de esto y que sufran las consecuencias de sus actos. He comprado 3 vehículso BMW en los últimos 3 años, me considero un cliente importante para esta empresa pero lamentablemente estan perdiendo a un cliente y les aseguro que no solo a mi, sino a las empresas que represento, las que trabajo y los amigos que también piensan en adquirir un vehículo de esta marca vía financiamiento.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/02/10
-2 
+37
 +39
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Pues ahi esta la importancia de un cliente q no paga a tiempo. Si tienes una empresa sabras q se cobra el dia "x"... no por el dia ni en la semana ni por hay del dia... por eso hay contratos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario