Caso 137466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BMW17/10/18

BMW Momentum Satélite apestan

BMW
Buenas Tardes:

Espero se encuentren bien, en el mes de febrero acudimos a su agencia con el fin de comprar una camioneta BMW X5, nos atendio su ejecutivo J.V. y convencio a mi esposo de comprar el mismo modelo pero hibrido, como no queriamos descapitalizarnos decidimos dar un enganche y la otra parte cubrirla con un credito bancomer, dicho ejecutivo nos recomendo a la Sra. C.C., la presento como ejecutiva de Banorte para poder obtener el credito, en abril se nos solicito el deposito del enganche pagado directamente a BMW, 590,000.00 cantidad que fue depositada de inmediato ya que se nos indico que estaba aprobado el credito, posteriormente el Sr. V. hablo para decir que se habia equivocado y que era menos el deposito que nos iban a hacer la devolucion de 66,639.37, pasaron dos meses para que se nos reembolsara dicho anticipo.

Mientras tanto se seguia con el tramite del credito. Tuvimos que hacer un deposito al banco del seguro en abril porque de otra manera no se aplicaria el credito, despues de inmumerables llamadas al Sr. V., nos indico que ya tenian el deposito del banco, pero que la entrega iba a tardar ya que no se habian realizado los tramites correspondientes en el registro de vehiculos, aproximadamente mes y medio, como ya habiamos pagado y el banco tambien pues aceptamos, pero dicha persona actuo con alevosia y ventaja ya que nunca nos informo sino hasta despues del pago.

Ante esa situacion le solicitamos que la entregara de una vez con el holograma E que les dan a los automoviles hibridos, se nos indico que ese tramite tenia que pagarse a parte, aceptamos y nos dio los datos del gestor de la BMW, se le envio la documentacion que pidio, paso el tiempo y nada, varias llamadas al Sr. V. sin contestacion, hace 15 dias hablo con mi esposo y le indico que ya podia pasar por la unidad pero sin la verificacion porque es politica de la BMW entregar autos sin verificar, se le cuestiono que porque no lo hizo saber en un principio, si estabamos pidiendo algo imposible no hubiera dado datos de su gestor.

En fin hemos recibido llamadas del Sr. A. y de un Sr. S. que indico que hasta el momento la unidad presentaba una falla y no sabian de que era.

He llamado y dejado varios recados pero no obtengo respuesta, de hecho acabo de colgar y me dijeron que estan en junta, envie un correo al banco pero me dicen que el credito no se puede cancelar, ya hice tres pagos de algo que no tenemos, por lo anterior les solicito de la manera mas atenta la cancelacion del contrato correspondiente ya que han pasado tres meses y no obtenemos respuesta,a la fecha seguimos con el problema ya que la BMW solo regreso una parte del credito y no pago las mensualidades e intereses que se habian cubierto.

Si alguien ha tenido el mismo problema por favor le solicito comunicarse. Gracias
BMW Coapa apestan
BMW una por porqueria de servicio
Grupo Bavaria BMW Masaryk apestan
Gravita, muebles de baño apestosos
Italiannis la cuspide lomas verdes abusivos
El Pescadito Loco, apestosos
Applebee's pésimo servicio de facturación
12008