Caso 27144   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: BMW16/09/09

BMW Munchen una lástima de negocio

Mal servicio, nunca te hablan, haz de cuenta que les estas haciendo un favor en comprarles una motocicleta. En lugar de ser ellos los que te busquen, te atiendan, te asesoren etc etc.

Les falta mucho calidad en el servicio y atencion al cliente.

No se hagan pendejos las motos y lso carros BMW se venden proque nos gustan y tenemos con que pagarlos, porque ustedes no hacen ni la mas minima intecion de venta.

Tronados...

195334

16/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es verdad esa marca se vende por de fault!

Y si asi se vende, imagínate si tuvieran un equipo de ventas, como esos que ya no hay!

La verdad es que esos que trabajan en la BMW se sienten como que están hechos a mano, los ingratos, y terminan llegando al trabajo en un tsuru que estacionan a la vuelta para que nadie los vea, y continúen al menos durante las horas del trabajo viviendo su utopía!

Salu2.
18/09/09
grande abuso  09
PUES EL interezado en comprarlo eres tu, como lo dices, ellos saben que el vehiculo se vendera solito, pues saben que tu iras a buscarlo. entonces, para que hacer corajes?
25/02/10
cegreal  08
ni siquiera te vendieron algo y aun asi te quejas?... ni compraste!!
09/07/10
AAA31  10
Tuve el mismo problema pero en Carmen Motors en Guadalajara estaba interesado en adquirir una BMW x5, fui a la agencia prometieron llamarme porque en ese momento no estaba el gerente que era el que sabia el costo de la camioneta ya total, le mencione que estaba interesado en adquirirla esa misma semana, pasaron 1, 2, 3 dias, se completo la semana y nada, volvi a ir a la agencia pero nadie me atendia, un pesimo servicio parecia que les tenia que rogar que me vendieran un auto de mas de 1'000'000 de pesos!