Caso 53994   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: BMW31/07/11

BMW Munchen Motors Santa Fé cuenteros

Tengo un BMW 135i con 3500 kms - basicamente nuevo. Al pasar un tope (de los muchos que no estan pintados en el DF), le di un golpe en alguna parte baja del motor pero a pesar de revisar no vi nada fuera de lo normal.

Una semana despues se encendió la computadora de viaje avisando que habia algun problema y de inmediato lo lleve a la agencia Munchen Motors (que me queda muy cerca de la oficina). Lo primero que escupieron los de la agencia es que era un problema con la bateria ya que yo no usaba suficiente el coche (como ven? esta excusa si es nueva en la lista). Como no acepte su razonamiento lo checaron mejor y efectivamente se habian averiado algunas piezas que tenian que cambiar (poleas/retenes, etc). Les tomo 2 meses tener el coche y me trajeron de semana en semana con largas. Finalmente cuando me lo entregaron (ademas de que estaban todos los vidrios sucios x dentro y que me habian robado unos lentes de sol que olvide sacar del auto), el coche seguia teniendo un pequeño ruido al estar en neutral. Se los regreso, 3 dias despues me lo entregan con 100 kms mas, un cuarto de gasolina menos y diciendome que no tiene nada el coche. Los llevo yo a dar una vuelta y se los demuestro y les vuelvo a dejar el auto. 2 dias despues dicen que efectivament hay que cambiarle un reten pero que va a tardar 3 dias en llegar. LLega, se lo cambian (se tardan 2 dias en cambiarselo) y cuando me lo entregan el ruido existe todavia y ellos regresan a su argumento de que no uso el coche los suficiente (estos cuates si son inteligentes).
2 dias despues mi auto empieza a tirar aceite, se los regreso y me dicen que uno de los retenes esta mal y que se lo tienen que cambiar (3 dias mas). Hasta ahora la telenovela con esta agencia que es sumamente capaz, efectiva y eficiente. No se en que va a terminar la historia, pero aparentemente no va por buen camino. Es increible que una marca tan distinguida como la BMW tenga en Mexico una agencia como la BMW Munchen erosionando su marca y manchando su imagen.
BMW Coapa apestan
BMW una por porqueria de servicio
Grupo Bavaria BMW Masaryk apestan
195334

04/10/11
carlosgomez  11
Lo mismo me sucedió en München Motors Santa Fe con una mini clubman. Al mes de hablerla comprado se descompuso y duraron un mes sin saber qué tenía. 2 meses después me la entregaron: 3 meses con el coche y dos de ellos en el taller. Cada que lo llevo a servicio es mínimo una semana, creo que ser icompetentes es una condición para trabajar ahí.

1semana después te llega un correo para saber sobre el servicio, les dices lo peor y no son buenos ni para pedir disculpas.
20/02/12
pakoramos  / pako ramos / 08
La misma historia que viví en Imagen Motors, San Angel. Lo mejor es cuando te cobran una batería nueva y el carro sigue fallando!!! Especialistas en robar y en entregar tu auto para tirar aceite. A mi me robaron un longines. La técnica es desesperarte para que salgas corriendo y olvides tus cosas.