Caso 97964   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: BMW06/01/15

BMW Euromotors de Querétaro y gerentes apestan

BMW
Solo para hacer mención que mi Mini Cooper Coupe 2013 tiene menos de 33 mil kms y ya van 3 veces que le cambian el clutch y no conformes con eso, yo he pagado la totalidad de 2 incluyendo mano de obra y piezas, y todavía el mal trato y comentarios de asesor de servicio en donde me dicen que prácticamente NO se manejar, quiero quejarme también de la gerente de calidad V.A. por ofrecerme una estética para querer remediar todo el problema con esa tontería, quisiera que se den cuenta de la clase de personal, NO VAYAN A BMW Euromotors de Querétaro.
BMW Coapa apestan
BMW una por porqueria de servicio
Grupo Bavaria BMW Masaryk apestan

ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
¿A qué te refieres con una estética?, ¿por qué te dicen que no sabes manejar?, ¿cuál es la razón del cambio del embrague?.
Renesio Contreras  15
Quién eres?
Por qué las preguntas, solo quisiera saber eso.
cyrano  08
ey calmado Renesio Contretas. no tengas delirios de persecución.

las preguntas te las hacen para que detalles mas tu queja. si eres un usuario frecuente de esta pagina te darás cuenta que hay muchos, como tu. que no estructuran bien sus quejas y no quedan del todo entendible.

yo lo mismo pensé cuando lei tu queja, que quizá le estas dando un mal uso al clutch y por eso se esta descomponiendo. pero bueno, alguna razón te han de dar en BMW. no creo que solo te digan "se jodio hay que cambiarlo" y ya.
Desmond  08
Si vienes a una COMUNIDAD a publicar una queja no tienes por que ponerte a la defensiva cuando te preguntan por tu escueta y mal redactada queja Renesio. Si no te gusta la dinámica creo que estás en el lugar erróneo.

Saludos
Renesio Contreras  15
Buenos días, jamás quise ser ser como algunos de ustedes dicen, si bien solo pregunté quién era la persona del primer comentario, sinceramente nunca me había metido a esta página, me la recomendó otro cliente insatisfecho de BMW Euromotors de Querétaro, sin embargo, quedo satisfecho con mi queja...
...
A qué me refiero con estética? Pués a que como lo mencioné anteriormente, la gerente de calidad me la ofreció como para querer tranquilizarme pienso, pero obviamente no acepté.
Por qué me dicen que no se manejar? La verdad por tontos, no puede ser que en menos de ese kilometraje tenga ya 3 cambios de clutch, no es lógico.
La razón de cambio de embrague? Sinceramente esa pregunta creo que es para los técnicos "especializados" que laboran en ese taller de la agencia BMW Euromotors de Querétaro.
Gracias por la atención y tiempo.
Saludos.
Scian  / Scian D Babel / 11
No te enojes ChackBirongas, ademas es nuevo el Sr. Renesio.

Sr. Renesio, ¿ha intentado ponerse en contacto con el area ejecutiva administrativa? y no me refiero al director de la filial de queretaro, me refiero a la central directiva de mexico; pienso que seria un buen comienzo para levantar su desacuerdo, seguido de la queja en cuanto al personal que labora en la BMW porque el coche que usted compro no le costo una baba de perico, y no creo que le guste escuchar regaños cada ves que tiene que desembolsar mas de 10 mil pesos por cada visita a mantenimiento; sin olvidar que la marca BMW tiene un nombre que cuidar asi como cualquier consecionaria automotriz.

En cuanto a su conducción... supongo que no va a meter un MINICOOPER a las dunas de arena o un monte rocayoso y en queretaro no veo un paisaje como la tundra como para amolar su embrague.

Buena suerte con su queja Sr. Renesio.
wilfris  10
Las preguntas de los amables usuarios que leen tu queja son válidas y con el afán de ayudarte, esa es la verdad.

Tu queja deja muchas dudas, si, se entiende que le han cambiado el clutch a tu minicooper en 3 ocasiones y se entiende que una muchacha te ofreció una estética.

Aquí es donde comienzan los dramas, con las suposiciones, ¿Qué es una estética? por ejemplo.

Ahora bien, así, en buena onda, platícanos cómo es tu estilo de manejo, cuéntanos si ya habías tenido coches de transmisión manual en ocasiones anteriores, platícanos si circulas en calles con pendientes muy pronunciadas.

Gracias
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Quién eres? Porqué la queja tan mal estructurada? La leí varias veces pero parece una queja solo para calumniar a ese lugar, y es que el problema es que no eres muy claro ni siquiera en los comentarios. Lo mejor sería que editaras la queja, lo cual puedes hacer desde tu perfil, y escribe exactamente que fue lo que te hicieron. Y tranquilízate con los comentarios y deja de sentirte perseguido o imaginando cosas que no vienen al caso, recuerda que estás en internet... por si no lo habías notado.
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
I´m.. I´m Batman..
08/01/15
Scian  / Scian D Babel / 11
You ever danced with the Devil by the pale moonlight?
luna2011  15
yo veo muy bien esta queja porque dicen que mal estructurada?
luna2011  15
Yo tengo un bmw y funciona a todo dar
luna2011  15
quien se pone chak birongas?
wilfris  10
Luna2011, respondiendo a tu pregunta:

La queja dice asi: "Solo para hacer mención que mi Mini Cooper Coupe 2013 tiene menos de 33 mil kms y ya van 3 veces que le cambian el clutch y no conformes con eso, yo he pagado la totalidad de 2 incluyendo mano de obra y piezas, y todavía el mal trato y comentarios de asesor de servicio en donde me dicen que prácticamente NO se manejar, quiero quejarme también de la gerente de calidad V.A. por ofrecerme una estética para querer remediar todo el problema con esa tontería, quisiera que se den cuenta de la clase de personal, no vayan a bmw Euromotors de Querétaro"

Bien, Para empezar, el autor dice que sólo quiere hacer mención, desde allí ya vamos mal, hacer mención de algo queda en la mesa como sólo un comentario, una opinión, algo que no le quiero dar el peso que merece una queja como tal que incluye detalles, nombres, apellidos, causas y efectos. Y continúa haciendo referencia a comentarios de terceros, no detalla a qué comentarios se refiere, sólo generaliza de una forma muy superficial, y sigue el resto de su muy breve queja con las mismas generalidades, así por encimita, como queriéndose quedar con información valiosa que pudiera servir para ayudarlo con comentarios y consejos. Por lo breve y escueta, así le falta estructura, además de claridad y objetividad, no se sabe si su queja es de la marca, o del modelo de su coche, o en contra de quienes lo atendieron, y tampoco es claro en cómo llegó a dañar en 3 ocasiones su vehículo.

Y resumiendo, para que una queja tenga estructura debe incluir 3 simples características; Nombre de la empresa a exponer, testimonio, y relato detallado de la experiencia del autor.

¿Encuentras al menos una de estas características en esta queja?
luna2011  15
también es marca de motos?
muy bonitos estos autos
luna2011  15
la mercedes es su mas fuerte competrencia