Caso 135916    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BMW16/07/18

BMW VECSA Veracruz apestan

BMW
PROBLEMA:
1.- Mi vehículo es un BMW 430iA Coupé Sport Line 2017,Facturado por BMW de México, S.A. de C.V. el 15 de marzo del 2017.

2.- El 10 de abril del 2018 llevé mi vehículo a servicio a la Agencia BMW VECSA VERACRUZ al primer servicio, me atendió D.L.d, muy atenta me recibió el auto y NO ME ENTREGÓ orden de servicio, supuestamente NO funciona su sistema.

El motivo del servicio incluyó quitarle un ruido que mi auto presentaba en el riel del asiento del copiloto y obviamente el servicio.

3.- El servicio por lo que muestra la computadora del auto fue realizado el mismo día 10 de abril.

4.- Mi auto estuvo en la agencia desde el día 10 al 12 de abril, me fue entregado en la tarde del 12 de abril alrededor de las 17:30 hrs. y cuando llegué a mi domicilio (menos de 2 kilómetros de distancia de la Agencia VECSA) me percaté que estaba golpeada la llanta izquierda y presentaba un daño notorio y revisé el kilometraje de mi auto y presentaba más de 40 kilómetros recorridos desde que dejé el auto a servicio y me fue entregado, encontrando entonces al menos 6 irregularidades en la forma de trabajar de la Agencia VECSA:

5.- IRREGULARIDADES ENCONTRADAS:

a) Al dejar el auto hicieron un inventario del mismo y una inspección física y NO me reportaron ningún daño de mi auto, estaba impecable;
b) Al dejar mi auto NO me entregaron orden de servicio;
c) El auto permaneció 2 días completos en la agencia BMW VECSA y alguien lo utilizó recorriendo más de 40 kilómetros;
d) Al utilizar ilegalmente mi auto, lo dañaron notoriamente de la llanta;
e) Al entregarme el auto NO me lo enseñaron completo, simplemente la encargada se limitó a mostrarme el lugar de donde provenía el ruido del asiento que tenía en el riel, aparentemente ocasionado por una moneda de 5 pesos atrapada en el riel;
f) Al entregar el auto, se apuró a darme el auto, NO me entregó orden de salida y NO revisamos el auto completo.

6.- El día 12 de abril alrededor de las 18:30 hrs, es decir, el mismo día que me entregaron el auto hablé con la encargada del servicio D.L. para reportar el problema, quien se comprometió a revisar qué había sucedido, le ofrecí acudir a la agencia a llevar el auto y me dijo que no era necesario, que revisarían las cámaras y la orden de servicio. Después de aproximadamente 5 días me dio respuesta la Srita. D.L. diciéndome que efectivamente el auto había entrado sin golpe y que el daño si había sido ocasionado dentro del resguardo de la Agencia BMW VECSA, pero que tenía que hablar con la Jefa de Calidad Sra. R.E.H., con quien acudí en persona, le expliqué el problema y se comprometió a resolverlo.

Después de varios días (más de 20 días) estuve buscando a la Sra. R.E.H. para que me diera una respuesta, en reiteradas ocasiones en vía telefónica y ninguna de ellas me respondió, así que solo cuando iba y me sentaba en su escritorio hasta que me atendiera lo hacía, comprometiéndose a resolver mi problema, ya que contaba, así fue dicho por ella, con la evidencia de que el auto lo habían salido a probar por más de 40 kilómetros, pero que era normal, que así prueban los carros en el servicio, que si NO me habían dado un buen servicio al recibir y entregar mi auto mi queja iba a ser procedente y que le iban a cobrar al responsable del daño.

Así las cosas, a los pocos días, a principios del mes de mayo, se comunicó la Srita. D.L. conmigo para decirme que si me iban a responder por el daño ocasionado al auto y que se lo cobrarían a ella o al que lo sacó a probar dañándolo, pero ahora, después de más de dos meses de que sucedieron los hechos, NO me toman llamadas, NO me dan respuesta a mi queja, NO me resuelven el problema de mi llanta, mi auto está dañado, yo solo lo llevé mi auto a que le hicieran el servicio obligatorio y a eliminar un ruido y me lo regresaron con una llanta golpeada.
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre