Caso 115387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bnkshop15/07/16

Bnkshop no respeta precios anunciados en su página y cancela sin motivo las compras

Bnkshop
Bnkshop no me repeto una compra de un control xbox one elite, el cual decía en la pagina que tenia un costo de $950. + $120 de envío. hice la compra, me dieron el detalle de mi compra, todo bine al momento, me llego un correo de confirmación, pero antes de ello tenia duda de como pagar,

hable a su teléfono 55 5705 13xx, quin me contesto fue hasta eso amable pero bobo, ya que cuando se percato de mi compra dijo; no deposite, se cancelara su pedido, pero permítame en unos minutos le regreso la llamada, nunca me la regreso, me toco llamar ami, me dijo que no me podian dar a ese precio el control, que fue un error del sistema, le dije que era un delito no respetar lo anunciado en su pagina Bnkshop, y solo se disculpo, pero deben respetarme mi compra,

aqui alguien de sistemas se equivoco, y despues me llega un correo de Bnkshop diciendo que se cancelo mi compra, y no especifica por que motivo, otra irregularidad...No compren nada en Bnkshop tienda fraudulenta, ni se comunican conmigo para aclaraciones, ni me especifican motivo de cancelacion, no me dejaron pagar etc.. un sin fin de irregularidades...mejor compren en gameplanet, bestbuy, gamers, walmart o linio, sin broncas y seguro..

anexo fotos de los correos que me llegaron, ademas de mi compra a detalle donde se ve claramente lo que compre y su precio..