Caso 40726   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: BNP Paribas16/08/10

BNP PARIBAS Abuso y mal trato

Compré una motocicleta a crédito en un establecimiento que la financiera que manejan es CETELEM. Me quedaba un solo pago por realizar, y llamé para preguntar el saldo exacto. Ese mismo día realicé el pago.

Luego llamo para pedir que me envíen la factura a mi domicilio. Me salen con que tengo un cargo por pago anticipado, porque el límite de pago era el 1 de junio y pagué el 25 de mayo, o sea 5 días antes. Luego tengo que ir al banco a pagar la cantidad que ellos dicen y volver a llamar para que me manden mi factura. Además me trataron como si me estuvieran haciendo el favor. En todas las llamadas que realicé con ellos, me han tratado bien mal, no informan bien. Como va a ser posible que por pagar 5 días antes me estén cobrando un cargo. Se entiende que si pago después me realicen un cargo, pero no me parece justo que me cobren por pagar antes. Cuidado con financieras como CETELEM y BNP PARIPAS.
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
BNP Paribas, guacala
BNP Paribas Personal Finance, falsos
¡BNP Paribas jinetea mi dinero!

cimarra  / juan  / 08
Está raro esto, tengo un credito con ellos y me excedo 4 o 5 dias en pagarles y nada, a ti te cobran por pagar anticipadamente, se me hace que alguien se está clavando ese dinero.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y que tal si vas en persona????

el caminar no hace daño !!!!!!!!

levanta un pie y luego el otro y listo.

ya que caminaste hacia la oficina, no salgas de ella hasta que te den tu factura.
grande abuso  09
lee el contrato (repasalo muy bien) si alguna de las clausulas te respalda ve y hablalo personalmente.

hablando se entiende la gente.
12/09/10
Juan Carlos Garza  10
Antes de hablar hermano, respalda lo que dices con hechos, es bien sabido que ya no existen créditos con penalizacion por pago anticipado y lo que pienso es que entendiste mal. Lee el contrato y en efecto no hay una sola clausula que indique lo que dices. Tiene razón ACUARIO "camina hasta sus oficinas en Reforma 2693 y reclama" Internet y Apestan.com no te va a resover nada.