Caso 138254    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BNP Paribas28/11/18

BNP Paribas... y mis facturas?

BNP Paribas
Pues ahora resulta que no puedo descargar la factura de mis pagos, porque SEGÚN BNP Paribas, estoy atrasada en pagos, y por tal motivo, dice que no tengo derecho a bajar mis facturas, hasta que me "ponga al corriente", les mando fotos De mis comprobantes de pago y continúan con lo mismo.

Lo peor es que no puedo bajar mis facturas que necesito deducir de mis impuestos, y aparte estar aguantando a sus cobradores que son una bola de necios, que no entienden ni razonan por sí mismos, los cobradores de BNP Paribas hablan a cualquier hora y molestan a todos mis contactos, se atreven a poner montos de adeudo que según ellos tengo, y mandan correos a toda una lista de clientes cobrando a todos,al mismo tiempo y en el mismo correo! esto me parece que no tiene ética y atenta contra la privadad de todos los que somos sus clientes.

Otro problema es que me llegaron a descontar hasta tres veces en un mes, alegando atraso, tuve que cancelar mi cuenta en el banco, porque no podía dejarlos que se sugieran "sirviendo solos", y aparte, todavía, seguía con atraso!.
BNP Paribas apestan
Cablemas censor de internet