Caso 109985   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: BNP Paribas03/02/16

Abusivos, estafadores o mejor con su nombre ladrones

BNP Paribas
Para no hacer tanto rollo :
1.- Cobran comisiones injustificadamente, ´casualmente´´ saben cuando hay saldos en las cuentas, en mi caso de banamex.
2.- Me estuvieron cobrando un seguro, pero nunca me expidieron la póliza, antes de terminar el plazo me asegure con otra compañía y casualmente no apareció la póliza que supuestamente tenia con ellos. A pesar de mis múltiples solicitudes nunca me la hicieron llegar.
3.- Ante tantos abusos y dobles cargos cancele mi autorización para que realizaran los mismos. hicieron caso omiso, depositaba directamente y aun enviándoles copias de depósitos, intentaban no solo una sino en varias ocasiones hacer doble cobro y obvio cobro de comisiones. Por tal motivo tuve la necesidad de mantener mi cuenta en ceros ya que estos abusivos y ladrones en complicidad con empleados de Banamex vacian las cuentas con comisiones inventadas o con dobles cargos.

RESUMEN
A) Esto que hacen no es un abuso ni un doble cargo es simplemente un ROBO.
b) los empleados de BNP PANIBRAS por llamarlos de una manera son simplemente unos ladrones, tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata.
C) siempre se justifican en lo que dice el supuesto contrato, claro esta que solo lo interpretan a su conveniencia e interes

les envio solo algunos de mis correos que les hice LLEGAR Aunque el día de hoy trataron de cobrar lo correcto, 5386.45 solo que por indicaciones suyas, telefónicas, el deposito ya fue hecho en la sucursal. Agradecería corregir sus libros...
Te envió comprobante que amablemente me solicitaste, de pago de los meses de enero y diciembre el seguro como me lo pidieron esta por separado, favor de revisar y corregir.

ya que en varia ocasiones se los he enviado a los burros de cobranza, a xochilt y un tan A. y hasta el día de ayer continúan molestándome y tratándome de j*der(dígase robar).
Es increíble que un banco que presume ser de 1er mundo actué como el de un país tercermundista.
Que no se supone que tienen la tecnología para con un número de referencia se pague y se registre en su sistema.
favor de confirmar de recibido.de este así como la solicitud de cancelación de la autorización de domiciliación.

ahora con esta salen, a como de lugar quieren j*derme lo de diciembre ya lo aclare con el estado de cuenta y con con explicaciones y en su momento.
ya en definitiva informeme si van insistir en querer robarme.
Ya me tienen hasta la madre de su actuar.
porque de mi parte no voy a pagar nada, o mejor dicho no voy a dejar que me ROBEN únicamente pagare la mensualidad faltante.
ya en definitiva informeme si van ha insistir para actuar en otras instancias.
y de favor solo informarme y no me haga perder más el tiempo porque al parecer todo este tiempo he estado tratando de ACLARAR
con ladrones o con burros.
p.d. puede dormir tranquila sabiéndose que es parte de una empresa que ESTAFA y roba a sus clientes.
YA BASTA
PUNTO FINAL ya no les voy a enviar nada, mejor tratare con personas.

Adjunto le envió ultimo pago, del mes de febrero, según contrato realizado el primer día hábil del mes por la cantidad de $4750 aplicado a la referencia así como de $ 636 a la referencia Aprovecho la ocasión para solicitarle por este medio, ya que he hecho mi pedido en múltiples y diversas ocasiones las originales de la póliza del seguro que supuestamente se expidieron a mi nombre,ya que según contrato, uds a pertir de la mensualidad 13 me proporcionarían el numero de contrato correspondiente al seguro. Evento que nunca ocurrió.
Aunque puntualmente en tiempo y forma realice los pagos de un seguro que tal vez nunca fue expedido.
SALUDOS CORDIALES
BNP Paribas apestan
BNP Paribas... y mis facturas?
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

25/02/16
CLUDIA  16
nada mÁs para que vean lo estupidos que son en bnp panibras, a pesar de que ya les liquide el credito, todos los pagos en tiempo y forma y hasta me robaron varios cargos, de hecho ya hasta la factura supuestamente me la van ha enviar, acabo de recibir el sig, comunicado via EMAIL.
En relación con su financiamiento con BNP PARIBAS PF se le informa que ya no podemos esperar más con los adeudos presentados. La falta de cumplimiento del acuerdo principal pactado con el financiamiento nos obliga a validar que es lo que sucede, le informo que lleva un proceso para la recuperación de la unidad dado a que no se estarán recibiendo pagos de una mensualidad ya que esto nos orillara a continuar como hasta ahora con los pagos, por lo que pretendemos erradicar este tipo de problemas y evitarle una confrontación legal más adelante, por ello, se le extiende la opción de la entrega de la unidad en DACION DE PAGO, para lo cual hacemos llegar a usted la lista de documentos para el tramite:.
15/11/18
natmishelle  18
hola disculpa quisiera saber si de verdad las personas de ese banco son estafadores?
te estaría agradecida por tu respuesta.