Caso 157744    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bobby Garage12/05/21

Bobby garage apestan

Bobby Garage
Bobby Garage servicio eléctrico por parte del dueño del lugar de muy mala calidad y caro, personal poco capacitado o con nulo conocimiento. lleve mi moto a reparar y el dueño de Bobby Garage en Cuautitlán Izcalli me pidió dejar la moto para un mejor diagnostico posteriormente me indicó que el problema era la marcha de mi moto así que me di a la tarea de desmontarla yo mismo he hice un video validando que efectivamente no funcionará y claramente pude constatar que trabajaba adecuadamente sin embargo por la recomendación de el,

compre una nueva un día antes ya que le envié dinero para que el la comprara pero me comentaba que no la conseguía y los precios eran elevados detalle que me dio inseguridad, la más económica la concegi por mercado libre, afortunadamente la pude regresar sin cargo alguno ya que esta pieza no era la afectada pero su poco conocimiento y profesionalismo me hubiera generado un gasto extra y el problema persistía su diagnostico era incorrecto.

El dueño de Bobby Garage me aseguraba que mi marcha estaba mal, cuando el puso la nueva se dio cuenta que estaba equivocado pero jamás lo aceptó así que comenzó a descartar componentes tratando de adivinar no por que estuviera convencido o seguro de su conocimiento ni de lo que sucedía con mi moto en Bobby garage de Cuautitlán Izcalli Link también reparan autos pero si esto fue con un sistema sencillo que pueden esperar de motores más complejos jamás lleven sus motocicletas o autos con personas tan incompetentes e ignorantes y no llegue a Bobby Garage por ahorrar dinero ya que el costo por sus servicios fue elevado y me termino cobrando por adelantado por un servicio mediocre y mal hecho, espero esta información les ayude por si tienen algún problema o falla con sus vehículos
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito