Caso 16677   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bocatto10/12/08

Bocatto, que hay que preguntar

Lo que acontinuacion voy redactar es algo que me paso y que quiero compartir con ustedes para que la proxima vez que alguien tenga un problema pregunte antes de quejarse de alguna situacion en una empresa en un restaurante en donde sea.

Ayer fui a comer a Bocatto un restaurante de comida rapida de La Comercial Mexicana, llegue pedi una ensalada de pollo y un sub, pague me dieron mi orden y fui a comer en una de las mesitas del mismo restaurante, total que deje al ultimo el pollo cuando lo iva a empezar a comer me di cuenta que tenia un olor extraño lo revise y continue oliendolo el pollo tenia un aderezo de limon pero su olor no era de limon era un olor fuerte segui oliendolo cuando me di cuenta que era un olor como de alcantarilla en seguida me levante y fui con las empleadas, me exalte demasiado se que estuvo mal.

llegue con la chica y le dije que el pollo estaba podrido que como era posible que vendieran algo haci me exalte demasiado y comenze a decirle que lo oliera y ella no queria me decia señorita esperece y yo no la dejaba hablar le acercabna el pollo para que lo oliera y no queria avente el pollo al plato y le dije ala señorita que me regresara mi dinero ella muy amable me dijo"señorita el pollo no esta podrido y yo la interrumpia y le decia pero huelelo date cuenta "haber señorita me va a dejar explicarle" me intente calmar y le di la palabra" es el condimento con el que preparamos el pollo es muy fuerte y se nos paso le pusimos mucho" me dijo; yo le alegaba diciendole que no que el pollo estaba podrido agarre mi bolsa y me fui muy molesta.
En eso me alcanzo la chica con un bote de especies y un par de pechugas de pollo me dijo"señorita aqui esta huela el condimento y dese cuent
a que el pollo esta fresco" cuando oli el condimento me di cuenta que si era eso lo que olia muy fuerte no me quedo mas que pedirle una disculpa e irme muy apenada.

Mi error fue exaltarme tanto y no pedir una explicacion antes de quejarme por eso la proxima ves que encuentren, vean,
o huelan algo raro en su comida pregunten antes de quejarse.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

Aros  08
Te felicito Mybo por saber reconocer un error, ojala así fuéramos todos.
GALLOBLANCO  08
eso que??' que queja tan mala la que apesta eres tu
enriapesta  / Manuel Torres / 08

pues que paciencia de las señoritas que atendian yo que ellas le hubiera aventado austed el pollo en la cara y hubiera hecho que se lo trague por altanera y corajuda
cimarra  / juan  / 08
te hubieran restregado el pollo en la cara
mbyo27  / claudia  / 08
gracias aros por tu comentario eso era lo que yo queria que se dieran cuenta en mi relato que hay que saber aceptar un error y no nadamas hay que andar por la vida quejandose todo los demas comentarios apestan
mbyo27  / claudia  / 08
ahora me doy cuenta como un simple comentario o queja puede exaltar tanto alas personas tranquilos con sus comentarios y todos apestan pudranc!! jaja ven como si afecta
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es bueno reconocer los errores, es mejor que andar de necio toda la vida, felicidades.

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no es de criticar es de reconocer que se quejo sin fundamentos y reconocio su error y mas aun por la paciencia de las empleadas por no xaltarse ella y mejor aun por deostrarselo eso si es atencion a clientes muy bien por esa empleada huvieras mencionado el nombre
mbyo27  / claudia  / 08
gracias por sus buenos comentarios y la verdad si me exalte un poco pero esque desde que descubri esta pagina de quejas y denuncias a empresas que apestan solo estoy esperando algun defecto o error en algun comercio para correr y escribirlo pero voy a intentar calmarme de verdad.
17/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es válido su caso como experiencia de no reaccionar mbyo27.

Los empleados deben saber cómo manejar situaciones como estas que se pueden dar en cualquier momento.

CLARO, hay un límite obviamente, nada puede resultar de bueno con aventar las cosas, hay que reclamar pero con mesura.

Eso de encontrar errores para publicarlos me pone una sonrisa en mi rostro. Pues, no siempre uno puede tener experiencias apestosas, aunque ya cuando se dan a veces son sorpresivas.

Hay que estar al pendiente a ver qué depara el futuro, sin prisas, :-).

Saludos.
18/12/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que barbara esta usted mal muy mal ponerse asi creo que no es bueno para nadie si cree que con reconocerlo ya esta disculpada yo creo que no