Caso 81144   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bocca Di Rosa Restaurante15/07/13

Bocca di rosa restaurante guadalajara Pedro Moreno 10xx - A apestan

G.L. es la dueña de este restaurante que la neta al parecer es muy lindo y bien vintage. El problema empieza cuando, bien escandalos la chica, grita a los clientes, quiere vender a fuerza botellas de vino, y educatamente uno le dice que no. La comida bien cara no sabe a nada, mezcla muchas cosas y las haces pasar por comida italiana, y los precios son bien caros. UN dia fuimos de jueves con mi novia para el aperitivo, pues sacaron una pizza de madera, una ensalada de arroz donde encontrè un cabello adentro, y los meseros han tardado algo como 20 minutos para atendernos y no habia ningun cliente (con razon).

Ademas viendo en tripadvisor estafan el mismo sitio porquè la mayoria de recensiones son de ellos, y de sus amigos, deberian demandarlos por abusar de los demas. No me siento de recomendar a nadie este lugar Ademas al fin de cuenta al regresar a mi carro tenia un vidrio roto y el viene viene con el ojo inchado porquè se acababa de pelear, y nos pidiò dinero y olia a mota. Si quieren arriesgarse este es el lugar justo.

valentino  09
santisimo señor del diccionario, no entendi ni pio !!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Valentino: No escupa para arriba, usted mismo necesita un diccionario, mire lo que escribió en otra queja:

"ojala que la habran aunque sea unos dias para que recuperes tu lana"

¿"habran"?
valentino  09
que quemon !!! escondere la cabeza bajo la tierra un rato... gracias por exhibirme OLOR_OSO, sere mas cuidadoso..
Emeterio  13
Difícil de entender, parece un texto en el que se utilizó un traductor de internet
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Valentino, relax, es parte del shhhhhoooowwwww... no pasa nada, le deseo millones de dólares, sexo y larga vida...
carl73  12
el que olia a mota era otro....
este es el quejoso: