Caso 88949   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodaclick.com.mx27/03/14

Bodaclick apesta

Bodaclick.com.mx
Te buscan, te venden las perlas de la virgen (soy fotografa)y juro que dan estadisticas falsas, porque si fueran cierta no habria modo de que no funcionara para todos. No conozco a un solo fotografo profesional que la recomiende- Termine gastando casi 30 mil pesos en un plan anual de publicidad en tres ciudades, segun sus cuentas por el lugar donde me puse y demas cosas que les compre la inversion se pagaria en 2 meses.

en un aÑo recibi 20 cotizaciones y cero contrataciones y les juro que no es por mi calidad en la foto. Es porque ese sitio se usa pa que los novios coticen pa tener referencias...las estadisticas de las contrataciones son absoultamente maquilladas, en mi ampli red de fotografos, todos oyen boda click y salen corriendo...yo peque de inocente. Tu no lo hagas no tires tu dinero en bodaclick, APESTA.
Bodaclick.com.mx es un fraude
Bodaclick portal fraudulento y manipulado
Bodaclick es un robo!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

28/03/14
Amorciwis  09
Estoy de acuerdo contigo amiga, yo también contrate sus servicios y pague mas de 30mil pesos y de todas las llamadas que me hacían yo creo que es la misma gente de Bodaclik que te llama para que te emociones y creas que tienes un posible cliente nuevo gracias a ellos pero es mentira por que todos mis amigos y amigas que han contratado les sucede lo mismo, muchas llamadas y ningún trabajo, y te aseguro que en cualquier otro medio de publicidad que me llamen yo convenzo al cliente muy rápido, y Bodaclick son puros paleros los que te llaman.
Saludos de Guadalajara
02/05/14
Vivena  14
Hola, yo les cuento mi experiencia tengo una pastelería desde casa y es mi segundo año, el primer año estuve descontenta porque no vendí lo que creía, (no perdí gracias a dios)recupere mi inversión pero no vendí mas allá de, un año después vino un joven hacer mi contrato de renovación y me platico que un posible punto del porque no tenía mas cierres era porque sólo enviaba cotizaciones por correo y nunca le daba un seguimiento telefónico a la novia, de hecho el ahí me hizo un ejercicio y llamó a un par de novias y con una sacó cita que después si me compro cuando nos reunimos , y desde entonces cada que me llega un contacto ya no mando mails mas bien intento llamar a las novias, algunas no te contestan a la primera otras sí, pero la vdd es que si fue un cambio radical, a mi sí me ha funcionado y estoy contenta con el servicio.