Caso 114980   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bodas.com.mx03/07/16

Bodas.com.mx servicio para proveedores apestan

Bodas.com.mx
Esta queja la doy a conocer para los proveedores de servicios relacionados a bodas que busca obtener mas clientes y para que no se encuentren con la sorpresa que me lleve, ya que me llamaron los de bodas.com para ofrecerme el servicio de anunciarme en su portal Bodas.com.mx, obteniendo grandes beneficios en ventas, pagando 2900 pesos bimestrales. Contrate con bodas.com y el resultado fue pésimo, ninguna venta en 2 MESES.

El sistema es que una novia o usuario que se meta a su portal tiene la opción de escribirle a algún proveedor de su interés, pero al mismo tiempo bodas.com sugiere que se le envié ese mismo contacto a todos los proveedores del servicio al mismo tiempo.

No se si los teléfonos que envía Bodas.com.mx de posibles clientes sean inventados o que pero en varias ocasiones me dijeron que ahí no era que ya no siguiera llamando. otros no contestan..

Así que en menos palabras posibles, no confíen en Bodas.com.mx

Ahora que quiero cancelar me dicen que no puedo y que pagare un interés del 5 % mensual por atraso. cuando que de porsi si no pagas obvio no te anuncian
No contrates Bodas.com.mx
195742

13/10/16
AlbertoNafi  16
Que tal Pedro. Ya somos dos los que estamos en la misma situación. Lo que yo deduje del portal es que hay "mano negra" en las solicitudes. Por lo visto contrataste el "premium". y a los "top" son a los que les dan preferencia. De todas las solicitudes que les llegan a top las que no pueden atender o tardan en responder no las envian a los "premium". Yo corroboré esto, porque en cuanto me llegaba el correo llamaba inmediatamente al telefono y resultaba que ya habia contratado a un top.

Cuando por fin me regreso la llamada un cliente, le envie por medio de la consola del portal una nueva cotización y ¡no llegaba! Termine enviándosela por gmail y al instante llego.
Cuando no vi que se lograra consumar ninguna venta deje de pagar. Me llamaron al instante para recordarme el pago y cuando les manifeste lo anterior, curiosamente me empezaron a llegar más solicitudes. Pero como no eran autenticas (que las haya solicitado el cliente) seguio pasando lo mismo.
Conclusión todas las solicitudes son filtradas y leidas por los monitos del portal.
irisrubi8  19
A mi me paso exactamente lo mismo ahora me estan diciendo que me meteran a buro de credito si no pago
La verdad es un fraude esta pagina
Si no pagas por el servicio top no te llega ningun contrato
Tengo una pregunta para ti,
Si te metieron a buro despues de que no les pagaste o no paso nada ?
Tengo ese pendiente por que se me hace mucho fraude pagar por algo que fue una total mentira.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
irisrubi: Lo que firmaste de contrato, debe tener reglas y condiciones --- tú pagas y ellos te cumplen. Lee lo que firmaste. De qué suma hablas? Habla con la verdad con ellos, no es rentable el sitio de bodas.com.mx y ya. Cancela ese contrato y cuando firmes algo, pon tus propias condiciones!

Todo, bajo cláusulas de contrato.

irisrubi8  19
@xolotl yo no firme ningun contrato con ellos solo me dieron unas clausulas en una hoja pero nunca firme nada
Y obviamente ya hable con ellos de toda mi inconformidad y les dije que quiero que me cancelen este servicio pero aun no lo han hecho. La verdad es frustrante esto
23/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Quede como experiencia. Si pagas un servicio en internet, que te facturen los importes, y firma contrato que defina derechos y obligaciones para ambas partes. Ya que salen de pleito, caen en cuenta que /poco/ tienen por escrito para poder cancelar el mismo.