Caso 74347   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá11/01/13

Bodega Aurrerá, venden productos usados

Bodega Aurrerá
Bueno un dia cualquiera resulta que vi una tablet skypad de 4.3 pulgadas que se encuentran en todo departamento de electronica en todas las tiendas Bodega Aurrerá del pais mexico , bueno resulta que la vi decidi adquirirla por que me gusto pero no habia nadie de electronica pero ya al final resulta llego el encargado para eso le dije que si ese era el precio me comento que si por que luego resulta que no actualizan los precios bueno al ver yo la tableta veo una en exibicion y le pregunto yo al encargado "oye me daran una nueva verdad" el encargado responde "si haci es esa nada mas es de exibicon" bueno ya paso pague y me entregan una tableta que la vi rara mi primer eror pero lo deje pasar por que no todas las tabletas estan 100 perfectas de sus plasticos.

Bueno ya paso, llego a mi departamento, conecto la tableta, a los 20 mnutos decido prenderla y resulta que ya contenia fotos musica archivos total ya usada de todo ademas de que la pantalla no funcionaba de una parte, bueno en ese mismo momento arreglo todo y decido regresar a la tienda con mucho coraje ya que Bodega Aurrerá siendo una tienda tan prestigiada te vendan articulos de ademas inservibles usados¡ si uno esta pagando por un producto nuevo y funcional¡ bueno total llego a la tienda y veo a la encargada luego me reconocio y me pregunto que que susedia y le comente todo lo inservible del producto y me dijo "te lo cambiare" no reviso nada ni el contenido ni siquiera la prendio para verificar si era veridica mi descripcion algo que me extraño ya que creo que ya sabia que me vendian una cosa usada.

Bueno me mandan con un empleado que de repente se desaparece como a los 10 minutos vuelve a aparecer y total ya cambian mi producto por otro ya mas aceptable pero en ese momento yo pense "no torpezare de nuevo con la misma piedra" a si que una vez que me la entregan decido prenderla pero ressulta que no prendio por que estaba en cero la bateria bueno total me la llevo a mi casa y la cargo nuevamente decido prenderla y cual fue mi sorpresa otra vez un producto usado¡ total me trage mi coraje y decidi esperar al otro dia ya que ya era muy noche, bueno llego al otro dia a Bodega Aurrerá y le comento el problema pero estas personas eran los de la mañana no los de la tarde con los que habiea problema.

Bueno le comento el problema a un encargado y me dice " permiteme voy a revisarlo con nuestro tecnico" total 20 minutos despues aparece diciendome "te pido una disculpa el producto tenia defectos de fabrica pero ya lo solucionamos " a lo que yo me pregunto " bueno este idi*ta que cree que me chupo el dedo como va a creer que cuentas de facebook abiertas ya las tenga de fabrica? bueno total ya no puede comprobar que estaba usada ya que la restauraron y ese fue mi segundo error no haber hablado con el gerente antes total me la llevo a mi casa y a los tres dias la bateria falla y bueno otra ves un relajo total decido optar por comprar celulares que ahora si estaban debidamente sellados y nuevos y hasta ahora no he tenido problemas.

"bueno en conclusion la tienda Bodega Aurrerá caracol de acapulco tiene una mal servicio ya que sus vendedores son muy deficientes en conocimientos de su area ademas la pérsonas de paqueteria te atienden con muy mala cara¡ hoy mismo fui a comprar productos de abarrotes a esa misma tienda que en eso si no me quejo y resula que paso por el apartado de electronica y veo que estan cargando unas tabletas y viendo mas detenidamente eran las que me habian vendido a mi las hiban a volver a vender haciendolas pasar como nuevas¡ bueno eso me dio a etender que ahurrera caracol no es una empresa seria ya que engaña a la gente diciendo que vende productos nuevos y de calidad cuando no es asi¡ a los que me resumen diciendo " si ustedes van a comprar un producto en alguna tienda verifiquen que tenga el sello de seguridad no se dejen no cometan el mismo error que yo. no les quieran vender gato por liebre" hasta luego saludos.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

ciber  / Ciber  / 12
Que caso tan mas escalofriante...

O sea que ya ni en las "grandes" cadenas de tiendas se puede confiar para comprar un articulo nuevo?...

Mejor ir a la fayuca ...

Luego uno se pregunta el porque va la gente a comprar ahi.

Creo que dandole vueltas al asunto, me atrevo a suponer que, los empleados talves tengan participación en estos hechos... Pero bueno solo es una suposición.

Gracias por el aviso, jamas comprare una tablet en Aurrera.

Saludos.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
nefastos! Venderte cosas usadas 2 veces por dios. Levantaste una queja en profeco?
carlosgonzales  09
Yo creo que es como en el oxxo, algunos empleados tienen productos en su casa que caducan y los intercambian en las tiendas por otros mejores y muchas veces ni nos damos cuenta de la fecha de caducidad y el cliente paga los platos rotos.

Las tiendas departamentales algunos empleados se ponen la ropa.

Así que yo creo que algun empleado de Aurrera intercambio su tablet por una nueva (la que te dieron le fallaba la pantalla) y el zonzo ni le quito los archivos.

Bueno eso es a lo que me huele el mal truco que te hicieron. Lo bueno es que te diste cuenta, lo malo es que te quitan tiempo, dinero y te generan disgustos.
27/05/13
hayderamosreyna  12
triste de verdad lo que pasa en estas tiendas, yo compre la misma pero me salio bien, pero con sus socios de walmart me paso lo siguiente con este titulo "Walmart, ojo con tablet 7 pulgadas (Haier hn07r, Haipad)" Saludos
27/05/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Disculpa, ¿De què precio estamos hablando?
Con el actual boom de tabletas en un nicho de mercado donde el líder indiscutible es el iPad, es casi mandatorio que todos los comercios por más furris que estos sean (entiéndase aurrerà, o “ahurrerà”) vendan estos productos. Obviamente, aunque para tus estándares bodega “ahurrera” es un lugar de “prestigio”, (es famosa, popular pues) en estos lugares se ofrecen estas versiones “similares” económicas, a productos líderes que tienen un precio en el mercado 10 veces superior, por eso mi pregunta inicial del precio, no creo que supere los $3,000 morlacos para una de las tantas tabletas que existen en el mercado de procedencia china con sistemas android. (en otras palabras, un celular con pantalla grande).
Resumiendo, porque me quiero ir a comer, “lo barato sale caro”.
09/10/14
berraca  14
pues aunque no lo crean aunque se digan tiendas de prestigio tambien hacen su pirateria o sea vende tambien producto de mala calidad saldos que no reportan y la ganancia es para la tienda traen sus cosas de contravando tambien me lo dijo alguien que trabaja en ese tipo de tiendas me quede con el ojo cuadrado tambien de las tranzas que hacen, me sorprende porque siemrpe dicen en la tv baya a comprar en tiendas de prestigio siendo que tambien son igual de piratones