Caso 87480   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá07/02/14

Las cajeras de AURRERA te roban tu dinero, en los retiros de tarjeta CUIDADO!

155
Bodega Aurrerá
Aurrera tiene entre sus cajeras a personas que les gusta el dinero ajeno, el dinero, fácil, con trucos cae la gente y ni se da cuenta les voy a explicar como funciona:


La cajera te pide tu tarjeta de crédito y te pregunta si quieres hacer un retiro de efectivo? a lo cual dices que si, esta bien, y te pide tu tarjeta y la pasa por la maquina, después te pide una identificación oficial, a lo cual casi nunca llevamos con nosotros, asi que le dices que no tienes tu IFE, entonces te dice, que no puede darte el dinero. Pero ella ya paso la tarjeta de crédito y ya fue aprobada la compra ! mendiga! entonces saca el dinero, y tu te vas muy confiado.


Así nos paso en Aurrera, en general no voy a decir que tienda, pero tengan cuidado con cualquier Aurrera, esto seguro ya lo saben hacer las cajeras, pero como uno no checa el estado de cuenta ni te fijas, pues yo ya estoy revisando todas mis compras y la verdad me he estado dando cuenta que no podemos pagar el super con seguridad, a lo cual mejor hemos optado a pagar en efectivo.
Y cual es la sorpresa nos ha tocado cajeras de WALMART que te dan mal el cambio si pagas con un billete de a 200 te dan cambio como si fuera de 100 pesos, y si no te das cuenta y te vas ellas dicen y juran y perjuran que te dieron bien el cambio.


Esto lo reportamos a la gerencia, y lo único que hacen es un "arqueo" que conciste en cerrar la caja y hacerle un conteo de dinero a la cajera, pero nunca sale el dinero de mas, claro!! pues ellas lo sacan antes hasta creen que lo van a dejar en la caja y la gerencia se lava las manos diciendo que no salió ninguna diferencia en el mentado "arqueo" y la cosa se queda ahí pero, como yo tenia mi estado de cuenta les demostre que el cobro si se realizó pero la cajera se quedo con el dinero.


Espero advertirlos para que no sean robados por estas ratas de alcantarilla.


Saludos.


Atte, un cliente molesto.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239951
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20891
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17193
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42113
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42986
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
rdm  13
919
Reportar
no es mejor contar el cambio al momento y te evitas molestias y les evitas molestias a los gerentes ??? a mi en todas las transacciones con tarjeta me piden identificación oficial por lo tanto siempre la traigo en mi cartera, y de no checar tu estado de cuenta pues ni como ayudarte por que le estas echando la culpa a Aurrera y a lo mejor el banco te esta haciendo cargos erróneos y tu ni en cuenta
atte, un moderador molesto
07/02/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Vane.com  13
58
Reportar
La mayoría de las personas Si traemos una identificación oficial, ya que para todo te la piden, por lo del cambio, ha de ser una situación aislada y lo mejor es estar atento a todas las transacciones que realices y llevar un orden en tus estados de cuenta.

No por una mala experiencia que hayamos tenido, podemos generalizar, hay que estar abusados.
08/02/14
-0 
+2
 +2
Reportar
IngSuarez  08
598
Reportar
A la empresa no le pagan ni un solo "vaucher" que no este firmado, las cajeras no pueden tener dinero propio en su area de trabajo.

El area de cajas esta siempre vigilada por camaras, cuando un cliente afirma haber dado un billete de cierta denominacion y la cajera dice que es de otra, se hace el arqueo, si sobra dinero se le entrega al cliente, obvio que si no sobra nada. El cliente miente o se equivoco.

Podria jurar que es imposible que una cajera intente robar a un cliente, estan las camaras, los supervisores, los llamados "agentes secretos", los evaluadores.

En cuanto al cambio, frente a ti hay una enorme pantalla que registra los precios, el total pagado, y lo que te deben regresar de cambio. Queja sin fundamento.
08/02/14
-0 
+2
 +2
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Es obligacion del cliente revisar el cambio en cuanto se lo entregan, incluso si se tiene dificultad con las matematicas en la parte inferior del ticket viene la cantidad que se pago y el cambio que se te debe entregar. Si este ultimo no coincide con lo que te entrego la cajera entonces en ese preciso momento le extiendes una mano con el cambio y otra con el ticket para que vea que te lo entrego mal.

En cuanto al retiro en efectivo siempre debes exigir tu comprobante, aunque no te entreguen dinero la transaccion ya esta registrada y por lo tanto se imprime el ticket en $0.00 Es como si compras un articulo y al momento que te lo marcan decides no llevarlo, la cajera cancela el producto y la cuenta se queda en 0.00 pero el ticket aun se imprime porque como repito la transaccion ya esta registrada.

Abusado, no le eches la culpa a los demas por tu distraccion.
09/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Tú casi no llevas tu identificación, no generalices. No te das cuenta de tu cambio, pero es tu caso, igualmente no generalices. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario