Caso 87480   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá07/02/14

Las cajeras de AURRERA te roban tu dinero, en los retiros de tarjeta CUIDADO!

Bodega Aurrerá
Aurrera tiene entre sus cajeras a personas que les gusta el dinero ajeno, el dinero, fácil, con trucos cae la gente y ni se da cuenta les voy a explicar como funciona:

La cajera te pide tu tarjeta de crédito y te pregunta si quieres hacer un retiro de efectivo? a lo cual dices que si, esta bien, y te pide tu tarjeta y la pasa por la maquina, después te pide una identificación oficial, a lo cual casi nunca llevamos con nosotros, asi que le dices que no tienes tu IFE, entonces te dice, que no puede darte el dinero. Pero ella ya paso la tarjeta de crédito y ya fue aprobada la compra ! mendiga! entonces saca el dinero, y tu te vas muy confiado.

Así nos paso en Aurrera, en general no voy a decir que tienda, pero tengan cuidado con cualquier Aurrera, esto seguro ya lo saben hacer las cajeras, pero como uno no checa el estado de cuenta ni te fijas, pues yo ya estoy revisando todas mis compras y la verdad me he estado dando cuenta que no podemos pagar el super con seguridad, a lo cual mejor hemos optado a pagar en efectivo.
Y cual es la sorpresa nos ha tocado cajeras de WALMART que te dan mal el cambio si pagas con un billete de a 200 te dan cambio como si fuera de 100 pesos, y si no te das cuenta y te vas ellas dicen y juran y perjuran que te dieron bien el cambio.

Esto lo reportamos a la gerencia, y lo único que hacen es un "arqueo" que conciste en cerrar la caja y hacerle un conteo de dinero a la cajera, pero nunca sale el dinero de mas, claro!! pues ellas lo sacan antes hasta creen que lo van a dejar en la caja y la gerencia se lava las manos diciendo que no salió ninguna diferencia en el mentado "arqueo" y la cosa se queda ahí pero, como yo tenia mi estado de cuenta les demostre que el cobro si se realizó pero la cajera se quedo con el dinero.

Espero advertirlos para que no sean robados por estas ratas de alcantarilla.

Saludos.

Atte, un cliente molesto.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20891
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

07/02/14
rdm  13
no es mejor contar el cambio al momento y te evitas molestias y les evitas molestias a los gerentes ??? a mi en todas las transacciones con tarjeta me piden identificación oficial por lo tanto siempre la traigo en mi cartera, y de no checar tu estado de cuenta pues ni como ayudarte por que le estas echando la culpa a Aurrera y a lo mejor el banco te esta haciendo cargos erróneos y tu ni en cuenta
atte, un moderador molesto
07/02/14
Vane.com  13
La mayoría de las personas Si traemos una identificación oficial, ya que para todo te la piden, por lo del cambio, ha de ser una situación aislada y lo mejor es estar atento a todas las transacciones que realices y llevar un orden en tus estados de cuenta.

No por una mala experiencia que hayamos tenido, podemos generalizar, hay que estar abusados.
08/02/14
IngSuarez  08
A la empresa no le pagan ni un solo "vaucher" que no este firmado, las cajeras no pueden tener dinero propio en su area de trabajo.

El area de cajas esta siempre vigilada por camaras, cuando un cliente afirma haber dado un billete de cierta denominacion y la cajera dice que es de otra, se hace el arqueo, si sobra dinero se le entrega al cliente, obvio que si no sobra nada. El cliente miente o se equivoco.

Podria jurar que es imposible que una cajera intente robar a un cliente, estan las camaras, los supervisores, los llamados "agentes secretos", los evaluadores.

En cuanto al cambio, frente a ti hay una enorme pantalla que registra los precios, el total pagado, y lo que te deben regresar de cambio. Queja sin fundamento.
08/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Es obligacion del cliente revisar el cambio en cuanto se lo entregan, incluso si se tiene dificultad con las matematicas en la parte inferior del ticket viene la cantidad que se pago y el cambio que se te debe entregar. Si este ultimo no coincide con lo que te entrego la cajera entonces en ese preciso momento le extiendes una mano con el cambio y otra con el ticket para que vea que te lo entrego mal.

En cuanto al retiro en efectivo siempre debes exigir tu comprobante, aunque no te entreguen dinero la transaccion ya esta registrada y por lo tanto se imprime el ticket en $0.00 Es como si compras un articulo y al momento que te lo marcan decides no llevarlo, la cajera cancela el producto y la cuenta se queda en 0.00 pero el ticket aun se imprime porque como repito la transaccion ya esta registrada.

Abusado, no le eches la culpa a los demas por tu distraccion.
09/02/14
Gamuza  09
Tú casi no llevas tu identificación, no generalices. No te das cuenta de tu cambio, pero es tu caso, igualmente no generalices. Saludos.