Caso 32697   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá01/02/10

Bodega Aguas al retirar en CAJA!

Acostumbro hacer mis compras en B Aurrera desde que abrio en Pueblo Nuevo Apodaca. una Tarde, al pagar mis compras, pedi un retiro de 200.00 el cual NO RECIBI de la cajera, mi error fue retirame escasos metros de la caja, argumento del que la cajera se agarro para decir que si me habia pagado.

Como eran epocas decembrinas, se imaginaran las filas y la presion por apresurar a las filas. Pero yo no me movi, si no que me quede a pelear lo poco, pero mio. Concreto, paso lo siguiente: le hablamos a la encargada de cajas, la cual segun esto hizo un conteo de caja en mi presencia, y argumento que no le sobraba, al contrario le faltaba, luego, como yo no me movia, le hablaron al encargado de la seguridad de la tienda. SE y volvio ha hacer el conteo y volvio a resultar que le faltaba otra cantidad diferente , pero que "no sobraban 200. pesos".los siguientes 30 minutos trascurrieron ENTRE el de seguridad (la prepotencia de estos tipos esta ampliamente documentada) convencerme que se me habia caido o algo asi, y YO que no me lo habian dado, de lo cual estoy tan seguro como de que nunca hubo armas quimicas en irak,(me refiero a que toy bien seguro, ) lamentablemente tuve que retirarme lo admito pues mi bebe empezo a neciar, Lo peor es que me volvio a pasar en otra bodega, pero esta vez, al regresarme las tarjetas y ver que no me dio mi dinero, yo no las tome de la tablita que tiene las cajas para que te apoyes y firmes, si no que me hize para atras, para que el chavito viera su error, y le dije fuerte para que me oyeran, que que onda con mi retiro, el cajerito se dio cuenta y sin mas me dio el dinero.
Cuando pidan retiro NO Se muevan de enfrente de la caja hasta recibir: Su tarjeta, su credencial, y su dinero.
Si Falta alguna, NO agarren nada y haganla de Pex, porque ellos se protegen entre si y creeme no te van a regresar nada
TRata que tu pareja o alguien vea la accion para que se arregle alli a tu beneficio, ellos no tendran compacion, tu tampoco la tengas aunque te de lastima la cajerita(o).
si alguien le paso comente pues para mi, Bodega A me tendra que pagar, de una u otra manera.

05/02/10
Akinco  10
Yo casi siempre utilizo ese sistema en Walmart y en Aurrera ya hasta ahorita nunca he tenido problemas
20/11/10
trabajador05  09
Tú piensas que todos los cajeros son rateros o qué?
Yo trabajé de cajero durante un tiempo, ahorita me encuentro en otro departamento, y créeme que hasta el momento no he conocido ninguna supervisora o asociado de prevención coludidos con la cajera para robarle el dinero a los clientes, y menos por doscientos pesos, si se lo repartieran entre los tres, a cuánto les tocaría? por lo menos yo no me quemaría por eso.
Y ahora con el otro muchacho que no te dio tu efectivo, lo más probable es que se le haya olvidado, a mi se me olvidaba algunas veces, y la verdad es bastante molesto que los clientes te digan que te lo pensabas robar. Creo que debes ser más humilde, menosprecias a las personas, imagino que debes tener un trabajo muy bueno para decir cosas del tipo de estas: tu tampoco la tengas aunque te de lastima la cajerita(o).
En fin, que con clientes como tú, a veces no dan ganas de ir a trabajar y tratarlos.
21/11/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Con las tiendas de autoservicio sucede como con las compañías de cable y teléfono. Por prestar un servicio distinto para el que no fueron diseñados, cometen cada burrada. Los cajeros son para cobrarte tu compra, no para hacerlas de cajeros de banco. Si quiero retirar dinero le camino unos metros y saco de un ATM.