Caso 40417   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá09/08/10

Bodega Aurrerá mal sevicio en comida preparada

453
todo paso el dia 07 de agosto cuan do llegue a comprar pollo frito yo ocupaba 16 piezas y nada mas habia 14 por lo qu opte por pollo roztizado que acaba de salir y cual es mi sorpreza que el pollo roztizado estaba crudo vollvi con el pollo frito y la empleada se molesto y me dijo mire son 14 piezas si selo quiere llevar sera su problema osea me cobraban 14 a precio de 16 eso no es todo la actitud de la empleada no era aceptable en el aspecto de se la paso diciendo lo siguiente quireren que yo osea ella haga todo por que falta personal que ponga el pollo en el rostisero y tambien en freidor aparte se molesto por que le dije del pollo rostisado crudo de mala manera volvio a ensartar los pollos en la varilla para meterlos en el rostisero

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/08/10
-0 
+19
 +19
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Excelente queja, comer pollo crudo es muy peligroso y peligro y estaba echado a perder. Sinceramente yo jamas tendría las agallas de comer pollo de Bodega Aurrera pero bueno a veces nos da flojera cocinar algo rico en casa y optamos por esta opcion mas comoda. Que mal que aun que te estan vendiendo esa cochinada de pollo aun te la hagan de tos? Y sobre el pollo frito ese es muy dañino para tu cuerpo mejor si vas a comer ese pollo dañino que sea rico como el KFC ese si es pollo delicioso, aunque sea mutante pero sabe mucho mejor.
09/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Si, muy bien por la queja, que no hayan rostizado bien los pollos, mejor ya ni compres, ve al Pollo Feliz o al Pollo Costeño.
09/08/10
-1 
+1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Excelente consejo pepekurt. Pollo feliz es de lo más delicioso. Al que voy yo es cerca del Tec de Mty y siempre que voy me quedo sin palabras, delicioso ese pollazo.
09/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
wallace  /  wallace / 10
465
Reportar
que bueno que ponen esta queja del pollo, yo en lo personal nunca comeria comida preparada en el super, siempre he pensado que el pollo fresco que ellos venden y que les va quedando, o sea lo que la gente no compra, es el que usan para venderlos rostizados, al igual que la carne, con los guisados que venden ahi. yo he pasado por el area de carnes, en soriana por ejemplo y huele a carne podrida, ahi compro el mandado, pero la carne, jamas.
10/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Pero y lo mas importante como termino todo?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario