Caso 108185    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá06/12/15

Pésimo Servicio en Aurrera de Calera, Zacatecas

Bodega Aurrerá
En el Centro Comercial Aurrera de Calera, Zacatecas los cajeros prestan un pésimo servicio a la ciudadania de este lugar, no es la primera vez que estos seudo empleados hacen de las suyas ya que con anterioridad he sido presa de su horroroso servicio pero no existiendo otro centro comercial en donde se pueda acudir ha comprar cierta clase de articulos los habitantes de Calera tenemos que aguantar este mediocre servicio, ya que los cajeros avientan la mercancia al momento de marcarla y si tu dices algo el emplaeado en cuestión te dice pues si no le gusta vaya a otro lad o pase a otra caja.
El día 4 de diciembre a las 5:30 acudo a realizar mis compras y al momento de estar en la caja pongo mis artículos para que me sean cobrados y la mediocre cajera dice ya no voy a cobrar, pase a otra caja, yo muy molesta paso a la siguiente caja, la cual estaba cerrada también y me paso a una tercer caja, otra vez al llegar mis artículos para ser cobrados la otra mediocre cajera se va y sin ninguna explicación se pasea de un lado a otro, esperando yo a que hora se dignaba cobrarme, al regresar me dice, pase por favor a la primera caja, a lo cual mi respuesta fue que no, pues las mediocres se estaban burlando de mi y me querian regresar a la primera caja que al principio me dijeron que ya no iba a cobrar.

Mi negativa fue rotunda y soy conciente que hasta les dije groserias, pues me hicieron perder mucho tiempo y al final querían burlarse de mi. Mis preguntas son ¿porqué es tan mediocre el sevicio que se presta en Calera? ¿No saben esta clase de personas que los clientes son muy importantes para que ellos sigan conservando sus trabajos? ¿no existe un gerente con pantalones para meter en cintura a estos seudoempleados? ¿debemos seguir aguantando el pésimo servicio de esta empresa?
Basta de ser tratados como si fueramos a pedirles regalado, nuestro dinero es quien mantiene en pie a estas empresas, que se supone tienen un prestigio mundial.
Espero mi queja llegue y tenga resonancia en las personas indicadas y los dueños del grupo Walmart sepan que en Calera, Zacatecas sus seudo empleados no prestan un buen servicio y estan poniendo en el suelo el tan prestigiado nombre del grupo mundial.