Caso 91621   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá23/06/14

Robo de tarjeta en Bodega Aurrerá

Bodega Aurrerá
Buenas noche quiero poner en alerta a la gente cuando vaya a comprar en bodega aurrera y pague con tarjeta de débito o crédito, mas si la persona es de la tercera edad, resulta que el día sábado mi señora madre fue a comprar a la tienda Bodega Aurrera (Campeche, sucursal gobernadores) ya que al momento de pagar le dicen que su tarjeta no tiene saldo y cuando llega a la casa y me enseña su tarjeta no era la de ella, ya que paso esto en sábado, el día lunes fue al banco y fue a retirar en ventanilla le comentaron que su cuenta ya no tenia saldo, asi que ahora tenemos que ver en como y en donde podemos poner una queja o denuncia contra esta tienda y el personal que ahí labora.
Asi que tengan mucho cuidado y estén atentos.
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Mala calidad y servicio de CHEVROLET MEXICO

24/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es una penosa experiencia que les sucedió lo que pueden hacer es no reconocer los cargos que les hicieron apartir del momento en que tu madre acudio a la tienda. suerte
24/06/14
Gamuza  09
Acude con tu señora madre a exigir hablar con el gerente de la tienda y que se haga una investigación exhaustiva. Es hasta para hacer una denuncia penal contra quien resulte responsable y armar un verdadero escándalo; ve a alguna estación de radio, televisión, qué sé yo. Si es verdad que le dieron otra tarjeta, tienen una rata bien hecha cobrando y robandos. Nos cuentas. Saludos.