Caso 136090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá26/07/18

Bodega Aurrerá empleados de Mala Calidad

Bodega Aurrerá
El día de hoy, 26 dejulio del 2018, aprox. 12:00 del día fuí a Bodega Aurrerá express de Av. Jardin en la colonia Cosmopólita, y muy amablemente me acerque a una sra, empleada de la tienda, y le dije buenos días disculpe quien atiende en el área de la venta de jamón y me contesta de manera altanera y prepotente "ahorita van para allá" y le dije oiga está enojada o así es usted


y me contestó así soy yo, ( de manera altanera) le pregunté quién es su jefa y no me contesto (yo intuí que era ella) y le dije no me diga que es usted! ella me contesto prepotente, si soy la jefa - le digo- pero usted tiene un jefe… y me dice ella … cualquier cosa puede hablar a los números de su ticket y después se acercó la sra. que despacha el jamón y también apoyándola a ella obviamente su jefa me dice de manera prepotente cuanto va a querer de jamón lo va a querer o no? de manera también grosera


y le dije ustedes están para atender bien al cliente y torciendo la boca y los ojos me dice gritándome ya señora que va a querer y delante de su jefa y yo le dije - esto no deberian de aplaudirlo agachones. y la sra. del jamón le dice a su jefa que la estaa yo insultando cuando no era verdad. cabe mencionar que o es la primera vez que ocurren tales situaciones en esa bodega se me hace increíble que no capaciten a sus empleados y que los jefes pongan el mal ejemplo, es una vergüenza.


Dudo mucho que los dueños de Bodega Aurrerá hagan eso y que algunos empleados agachones con tal de que no les digan nada apoyan estas cosas incluyendo a la de seguridad, que solo agacho la mirada. lo único que hice fue dejar mi mercancia y me fuí a soriana que esta a unos metros.


Yo les digo a los consumidores que si los atienden mal en Bodega Aurrera Express o en cualquier otro comercio… no les compremos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195768
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80162
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6420
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35490
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9937
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario