Caso 138753    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá17/12/18

Daño moral en Bodega Aurrerá

Bodega Aurrerá
Buen día,

Envío el mensaje para comentarles que el día sábado 15 de diciembre del 2018 a las 5:25 pm, mi madre y yo fuimos víctimas de daño moral dentro de la sucursal Bodega Aurrerá insurgentes norte, (Av. Insurgentes Nte. No. 11xx, Capultitlan, 07370 Ciudad de México, CDMX). Narro los hechos como sucedieron; mi madre y yo ingresamos a la sucursal Bodega Aurrerá para hacer las compra del "super" como lo realizamos cada fin de semana.

Después de elegir nuestros productos nos dirigimos a la caja y realizamos el pago de estos. Al caminar hacia salida de la tienda, un policía nos aborda y le dice a mi madre que debe de sacar todo de su bolsa, aparentemente se ha robado unos artículos de la tienda. Mi madre accede a la petición y vacía su bolsa frente al oficial para demostrarle que ella no ha tomado artículo alguno sin haber realizado el pago. El policía al ver que no hay nada dentro de la bolsa, le pedimos que nos diga que fue lo que según se tomó sin pagar o que nos diga en dónde están los artículos?

El policía responde, no sé. a mi me dijo la persona que ve las cámaras que usted ( señora) se robó algo y lo metió en su bolsa. En ese momento le digo al oficial que por favor le hable al gerente para que la persona responsable de las cámaras venga y nos día que fue lo que según tomó. Se niegan a que el gerente se presente para aclarar la situación. El policía se pone agresivo y se me aproxima quedando casi frente con frente y me dice, ¿quieres ver como se van a poner las cosas? a lo cual mi madre le respondió, nosotros no somos de barrio y no nos vamos a pelear con usted. Háblele al responsable de la tienda y que nos enseñen el video. ya nos queremos ir.

Llegó el subgerente y lo único que nos dijo fue; les pedimos una disculpa, desafortunadamente los policías son externos a la empresa y ya se puede ir! ¿Ya nos podemos ir? nos humillaron en frente de todas las personas, nos quisieron tratar como delincuentes y sólo nos dicen ya se pueden ir? Esta situación es aberrante y voy a buscar llegar hasta las últimas consecuencias para que el policía sea cesado por lo que hizo y la gente se de cuenta de lo que sucede dentro de sus tiendas y eviten comprar en ellas.

La peor experiencia de compra que hemos tenido en nuestras vidas. Fuimos sus clientes por 30 años y hoy, en 10 minutos, perdieron dos clientes, tal vez ustedes vendan en grandes cantidades y no les sea importante este caso pero estoy seguro de que la personas son más sensibles y entenderán lo que sucedió.

PD: El policía que se puso agresivo se negó a darme sus datos y se metió entre las cajas corriendo para que no le pudiera grabar o tomar foto a su nombre. ¿Por qué corre si el solo esta haciendo su trabajo no? Me dijo que ahí estaba su jefe y que el respondía por el. Subo la foto de su jefe, quien también se negó a darme su nombre y quien me dijo ya hombre ahorita lo mando a encarcelar. (irónicamente)