Caso 1726    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá09/09/05

Bodega Aurrerá Bolívar apesta

Ayer Domingo acudí conjuntamente con mi hijo a Bodega Aurrerá que se encuentra en Bolívar y Chimalpopoca, como siempre compramos nuestro mandado, mi hijo estuvo todo el tiempo conmigo es un niño de 11 años que tiene estatura de 14, entonces al llegar a la caja, el cajero me dijo que tenia que pagar unos chocorroles porque mi " un niño de rojo había ido al baño a comerlos",( nunca se fijo en la cara o señas particulares de mi hijo solo dijo un chico de rojo) yo dije eso no es verdad estuvo todo el tiempo conmigo, y el cajero me dijo que no era su asunto y me señalo a un tipo vestido de civil que era quien lo acusaba, y le reclame abiertamente, que niños de rojo en la tienda había miles y si era cierto que me mostrara el video, no quiso mostrarlo entonces dije, quiero hablar con el gerente, no era el precio sino la acusación, porque nunca aseguro que fuera mi hijo solo que yo debía de pagar algo que no habíamos consumido, el subgerente me dijo que yo que podía alegar si era su mama, que de todas formas lo defendería, yo dije, pero estuvo todo el tiempo conmigo y nunca me mostraron el video, pero si protegieron a su vigilante, mi hijo obviamente no entiende y tiene un problema, por lo que realmente me pregunto si estamos seguros con esos hampones sueltos. Luego fui a dejar a mí hijo y regrese a la tienda exigiendo hablar con el Gerente, a lo que el gerente de manera muy amable me dijo le regreso sus dos pesos no son los dos pesos sino la honorabilidad de una persona que apenas empieza a vivir, y le dije quiero que este barbajan le pida una disculpa a mi hijo y bueno eso no sucedió pero no me voy a quedar con las manos cruzadas.

Ana Zarate

195741