Caso 84685   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá02/11/13

Bodega Aurrera tacubaya poca seguridad dentro de la tienda

Bodega Aurrerá
Algo deberían de hacer en bodega Aurrera tacubaya siempre hay mucha gente en las cajas y los pasillos se llenan de gente que sin la más mínima educación obstruye los pasillos con sus carritos ya sea porque están atendiendo al bebe o jugando, el día de hoy una señora me golpeo porque le pedí permiso para pasar, esta se enojó y me alcanzo para patearme primero, tomo un litro de leche y se la aventó a mi hija de 15 años..así sin más uno esta expuesto a que gente vulgar y sin educación disponga de las instalaciones y mercancia para agredir y sin que su personal de vigilancia ponga orden, espero no tener que regresar a Bodega Aurrera Tacubaya.
195733

04/11/13
pwnz00rer  11
El personal de seguridad está para cuidar la tienda y la mercancía, no a los clientes o atender riñas.

En tu caso pudiste llamar a una patrulla y demandar por agresión, pero hubiera sido un mega teatro el asunto.

La segunda y mejor opción es no visitar las Bodegas Aurrerá, pues lo normal es que estén llenas de gente vulgar y corriente, como ya te habrás dado cuenta.

Saludos.
05/11/13
Bodega Aurrerá Tacubaya... ¡valgame Dios! No tengo que clase de leperadas se gritaron como para que la señora les aventara un litro de leche. ¡Pero que cosas! Tengo que admitir que hace rato que no escuchaba una anécdota tan original y graciosa. Supongo debe ser toda una aventura acudir a esa sucursal.
05/11/13
¿servicio de centro comercial en AURRERA-TACUBAYA?
Ahora si me hiciste reir.
¿Bodega Aurrerá?, su segmento objetuivo es de lo mas humilde que hay y desafortunadamente muchas personas de ese segmento son muy poco respetuosos de lo que sea.

¿Tacubaya? De las peores colonias en todo el DF. Delincuencioa terrible, bajo estatus económico, pandillerismo, sobrepoblación, prostitución, un mercado que parece cueva de lobos.

Combinación letal para quien quiera pedir respeto o las condiciones que señalas.

Yo recomiendo a quien no tenga algo que hacer allí, evitar Tacubaya y hacer lo que hacen todos del metro al transporte y evitar que te acorralen y asalten.

La seguridad está para evitar que los ladrones vacien la tienda y mira que allí abundan.

Armagedom  11
1959
Y tu no le hiciste nada ????, claro, ya no te juntes con esa chusma sin educación.
05/11/13
Seguro que hizo algo, el problema es que ese algo en otro segmento social no pasa a mayores.

Pero allí es muy común escuchar de hombres o mujeres "Pues rompele el hocico para que no se pase de ..." a la menor provocación.

Armagedom  11
1959
Si, es cierto, pero cuando platican nunca tienen la culpa.
Armagedom
Completamente correcta tu afirmación.

arte_viza +  08
pero que culpa tiene bodega aurrera de que te golpeara una ñora? ah si al parecer establecerse en tacubaya.
06/11/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Hubieras llamado a la patrulla para que se la llevaran por rijosa.

Tengo dudas en cuanto a la veracidad de tu relato, suena tan extraño, a pesar de ser Bodega Aurrera y en Tacubaya que solo por pedir atentamente permiso de pasar hayan llegado las cosas tan lejos como para que objetos salieran volando como proyectiles hacia tu hija. Y despues que paso? Docil y mansamente se retiraron despues de recibir un litro de leche en la cabeza? hmmm
10/11/13
yousucks2  12
Yo ya no voy a esa tienda,es imposible hacer las compras a gusto,los pasillos son estrechos, el edificio en si es muy pequeño, mas cuando es fin de semana no puedes pasar practicamente sin tocar a alguien.
Te aconsejaria ir a la sucursal de Alta Tensión,que es mucho mas grande y te evitas problemas