Caso 102146   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá18/05/15

Mi bodega aurrera colotlan empleados negligentes y despotas

Bodega Aurrerá
El mes pasado fue a mi bodega aurrera colotlan a adquirí un celular nuevo. Bueno el día que fui compre el celular, me entregaron mi celular un motorola moto e 2gn y se hizo el cargo a la tarjeta de mi mama y cuando llego a casa y lo pruebo noto que la bocina esta mal. Inmediatamente al día siguiente voy a cambiarlo y el encargado de ese departamento junto con la guardia de seguridad y otro se ponen a revisarlo y cuando notan el problema se niegan a darme uno de la bodega y por mas que les insisto nada y me acaban dando el de exhibición y vuelve a fallar de la bocina después de los días de la garantía y pues había decidido que ya no tenia remedio, un día fuimos de compras y mi madre hablo con un guardia sobre la situación y este llama al gerente quien nos dice que no lo cambiara porque no fue nada barato.

Al día siguiente que vamos a cambiarlo entregamos el cel con todo y su caja y después viene el encargado que me lo vendió el primer día argumentando que yo le dije que se oía mejor yo acepto que le dije que se oia mejor ya que ellos nunca me quisiron dar uno de la bodega y al fin me lo lleve y diciendome que si yo hubiera querido me lo traían y ya y muy molesto como regañandonos a mi y a mi madre al fin llega el gerente y le explicamos la situación y para bien no paso a mayores y me cambiaron mi celular, pero tampoco es justo que se pongan en ese plan ya que es su trabajo y si quería uno de la bodega debieron de habérme traido de ahi en ves de darme el de exhibición que salio igual lo que note es que el gerente si puso de su parte y arreglo el problema porlo que estoy agradecido.
Ventasgamesa.com.mx fraude
John Deere empresa sin responsabilidad
Volaris Plan Max Flexibilidad Fraude
Lenovo baja calidad

19/05/15
pamela_lilian_l  / Pamela Lilian Leticia  / 12
La neta si ellos no quieren hacerte efectiva tu garantía ve levanta tu denuncia ante el consumidor
19/05/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues mira, que te sirva de experiencia. No les recibas nada de exhibicion, porque esos se usan y pues, nada como nuevo de caja y es lo que realmente pagaste. Asi que pues que mala pata que te haya fallado la bocina, pero bueno, al menos respondieron. Y pues como siempre, la maldita mala manera de no cambiar las cosas, cuando ellos deben responder y ya que el fabricante se las arregle.