Caso 99218   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá09/02/15

Bodega Aurrerá o mejor dicho defraudará

Bodega Aurrerá
Debería de llamarse bodega robará o bodega te defraudará, el día 07 de febrero acudí como consumidor a comprar a citada tienda comercial, cuando el producto que compre fue pasado por la caja sorpresa, tenia $7.00 pesos de mas, al momento de aclarar fue que me dijeron que lo checarian, tardando casi 20 minutos y me hicieron a un lado diciendo que atenderían a los demás, posteriormente pedí hablar con el gerente y nunca apareció, me dijeron que fuera a las oficinas, cabe señalar que casi todos los productos que por casualidad he querido comprar resulta que salen con otro precio. no se por que las autoridades no hacen nada al respecto, en una tienda de mier*a, les sugiero que no compren en esa tienda. 11 Av. (7x Y 9x), 77600 Cozumel, Quintana Roo, México
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
HSBC imposible que no hagan su chamba!
Mercado Libre no devuelven tu dinero
INEGI corrupción
Financiera Independencia

09/02/15
Chivo3874  15
Ja ja ja así son esas tiendas, ponen un precio y al pasarlo ponen otro, yo por lo regular cuando tengo dudas lo reviso primero en el lector y veo si el precio es correcto, uno ya sabe más o menos los costos de las cosas, cuando vas a surtir el mandado y también siempre al pagar reviso el ticket y más o menos me acuerdo de los precios y me doy cuenta si esta bien cobrado o no.