Caso 149810   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá01/03/20

Bodega Aurrerá, maltrato a empacadores de la tercera edad

Bodega Aurrerá
Bueno la queja es para la Bodega Aurrerá que se ubica a un costado de tránsito en Cuautitlán Izcalli dicho establecimiento, tienen la mala costumbre de maltratar a las personas de la tercera edad que trabajan como cerillos les gritan y les hablan con groserías o los hace sentir mal, no entienden que esa gente está ahí por necesidad más no por gusto es gente que ya no contratan en ningún lugar más sin en cambio aún son productivos ,

pero tienen que aguantar maltratos vejaciones insultos por los seudo encargados en serio les pido la ayuda si alguien sabe cómo poner un alto total a este maltrato nos apoyemos entre todos recordemos que algún día llegaremos a esa edad y necesitaremos que alguien nos ayude de igual manera para todos les pido su apoyo a estas personas cada que vayamos hacer nuestras compras hay que darles su propina no 1 peso ni 2 por qué eso es una grosería apoyemos con más

recordemos que es el único sustento que ellos tienen por qué con la mísera pensión que les dan no les alcanza pero sobre todo recordemos denunciar este maltrato que se está dando de manera sistemática en estos establecimientos hacia las personas de la tercera edad no mÁs maltrato a la tercera edad

02/03/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ante la injusticia, lo mejor que uno puede
hacer es poner quietos a los agresores.

A la par, ventilar el caso en RRSS