Caso 92252    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá12/07/14

Bodega Aurrerá cebadales se ponen pesados por comprar

Bodega Aurrerá
Llevo semana leyendo el sitio para estar al corriente que habia de nuevo pero lei sobre la nueva dinamica de reglas pero eso es otro asunto. les cuento lo que me acabar de pasar ayer.

entramos a la aurrera primero paso al pasillo de jugueteria a ver hw, despues vimos varios pasillos primero un paquete de dos aguas de dos litros con dos sobres de avena gratis en 10 pues llevamos 10.

tambien mis jefes echaron otro paquete de viva tambien de dos piezzas con precio de oferta no vi ese precio ya que estaba en el pasillo de los hw.

al estar en las cajas un cajero que se llamaba A.H. con una encargada de lentes y pelo rizado color negr@ nos dicen de forma pesada de los paquetes que llevabamos que solo son maximo 3 articulos por persona por liquidación.
Asi que no quedo de otra que el cajero nos cobrara los productos por cada persona mis jefes y yo. eramos 3 personas solo llevamos 9 me parecio un abuso que se pusieran pesados por comprarles algo en sus tiendas.entonces un paquetes de aguas y de viva se quedo.

phoy me fui a al aurrera de la bic tambien andaba en el pasillo de los hw y despues llevabos otros 10 paquetes y al estar en las cajas no nos dijeron nada sobre el limite. iva a poner la queja por si habia face de bodega aurrera pero es mejor ir a otros lados como dicen los usuarios

pero si van alli tengan cuidado al toparse con esa encargada para que no les pasen lo mismo.

los saluda G.N. ya fue lo mejor que pude escribir.