Caso 39646   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá21/07/10

Bodega Aurrerá rateros con las tarjetas

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

cierta ocasion me ofrecieron una pin... tarjeta al entrar a comprar a bodega aurrera pero es una tarjeta de wal mart yo accedi y di mis datos para el tramite de dicha tarjeta el caso es que me otorrgan una tarjeta con un monto de 2000 pesos de credito y compre un celular a 12 meses sin intereses con su trajeta

el caso es que termine pagando el doble del valor del celular y acudi a atenciona clientes para que me explicaran la situacion y solo me dijeron que acudiera al banco que los respalda por que eso no es su asunto .
y cuando acudo al banco me dicen que es un cargo de la tienda y no de ellos la neta apestan esas tiendas y todavia anuncian precios bajos cuando te roban mas que lo que segun ahorras
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

wallace  /  wallace / 10
espero que ya la hayas cancelado y si no, haz lo imposible no importa cuanto tardes y ya que te den el n. de folio guardalo muy bien porque siguen cobrandote, te recomiendo que leas las quejas de walmart, la mayoria son de la tarjeta.
azidrain  09
Y nunca revisaste tu ticket ni tu voucher a ver si en efecto te habían hecho válido lo de los 12 meses sin intereses?
bdv88  10
te recomiendo que buscan más opciones de crédito, eso que los de bancomer usan esto, que queja publicaspe pero ni me parece justo lo que dices
salu2
22/07/10
Comentarista Maniaco  / Manny  / 10
Amigo, en esta epoca de cartera vencida excedente, es iluso pensar que te ofrecerian algo de calidad en la entrada de una tienducha como lo son las Aurrera, lamentablemente jugaron con tu necesidad de credito para hacerte caer en esa trampa.
La gente habla mal de los bancos grandes, pero honestamente tienen menos errores que estas tarjetitas basura
22/07/10
Comentarista Maniaco  / Manny  / 10
Ese tipo de tiendas solo es para comprar en efectivo y ya, la verdad tienen al personal mas deficiente que he visto en mi vida
09/08/10
pepekurt  10
Revisa bien tus tickets, pero a poco crees que con la tarjeta no ibas a pagar más, oye es la ganancia de la tienda, ni modo que pagues menos que si alguien paga al contado.