Caso 50891   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá15/05/11

Bodega Aurrerá Chapultepec salchichonería apestan

Aurrera. chapultepec, Cuernavaca departamento de salchichoneria si no compras de la marca de jamon que promocionan los promotores que despachan ni te pelan.

El sabado 14 de Mayo acudi con mi familia a realizar las compras del super a Aurrera, Chapultepec, cuernavaca todo estaba bien hasta llegar al departamento de salchichoneria, el cual tenia una promocion de jamon de pierna , que decia que si comprabas medio kilo te regalaban medio de salchichas, le dije a una señorita que si me daba una promocion de jamon y salchichas pero cual promocion, paso el tiempo y no te atendian, nos molestamos y le dijimos a las señoritas que porque atendian a atras personas que habian llegado despues y no a nosotros. y muy groseras nos dijeron que no tenian turnos o boletos de turno nos molestamos tanto que nos salimos sin comprar nada, y le di mi queja al gerente o encargado de tienda y lo unico que me dijo es que gracias por mi queja, yo les recomiendo que si no quieren pasar mal rato no a cudan a esa tienda ya que si no compras de la marca que promocionan los promotores ni te pelan. Por eso aurrera chapultepec, cuernavaca apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta
Mercado Libre es una PORQUERIA

16/05/11
pastirlo  09
Lo q sucede es q estas personas son subcontratadas, es decir, las marcas mandan a sus representantes, les pagan por comisión, entiéndelos, perciben un sueldo bajo, sin prestaciones y sin contrato. Entiendo que aun así deben hacer bien su trabajo, pero son personas con una escueta educación, hablar con ellos sería como hablar con un policia, jajaja.
24/05/11
kaboom  / Joe Reeds / 08
no hay tiendas mas sucias que las bodegas aurrerá, la verdad apestan por que si huelen mal
26/05/11
Egh  11
Pastirlo tiene razón, pero ahi estan votando por clderonl los que creyeron, "presidente del empleo", jaja espero que aprendan para el dosmildoce, y ahora si haya un secretario del trabajo que se preocupe por el empleo y no por la macroeconomia.
08/06/11
dudagaba14  11
es por que representan a la marca lo que debes haceer es tomar tu turno y si te atienden...