Caso 49958   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá18/04/11

Bodega Aurrera La Viga Ineptitud

La Falta de etica por parte del personal de BODEGA AURRERA la viga, ya que el dia sabado 16 de abril aproximadamente a las 16:00 hrs intente hacer un deposito a banco walt mart por medio de las caja de pago, el cual no me recibieron ya que no sabia yo que tipo de tarjeta era la que tenia la persona a la cual hiba realizar el deposito, siendo que siempre me reciben el deposito en vips o porton solo con el numero de cuenta.

Solicite que me atendiera el gerente o subgerente quien se encontrara para apoyarme y nunca se presentaron al area de atencion a cliente, me opoyo personal del area de banco walmart, ya que la pesona que se presento como responsable de la bodega aurrera la viga (un caballero de estatura baja)solo me insulto y me dijo que ese era mi problema y que si no me gustaba el servicio fuera a otro centro comercial,

la actitud de personas como de bodega aurrera la viga es nefasto ya que son despotas, con falta de sentido de servicio al cliente y el gerente no esta en su lugar para desempeÑar sus funciones,
195175

17/07/13
hamabiel29  13
total de acuerdo contigo es una tienda asquerosa y todo grupo wallmart
17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
No pos si ni tu sabias a aue tarjeta le ibas a depositar menos ellos jaja ni aue fueran adivinos