Caso 43220    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá18/10/10

Bodega Aurrerá mal trato para clientes y promotores

hola soy jaime santa ana la presente queja es por la mal atancion prestada por parte de bodega aurrera dos rios en guadalupe nuevo leon, el dia 18 de septiembre acudi con mi familia a comprar el paquete de dos telefonos movistar nokia fuimos atendidos por el promotor nos mostro el producto y asi nos retiramos a comprar otras cosas

al regresar nos informo la encargada de electronica que no nos podian vender o activar por que el promotor no podia salir a recojer carros de super y la gerente lo corrio de tienda y pues ni modo dejandonos sin comprar los celulares, la tienda cuenta con personal por fuera para recojer carros ,tenemos entendido que ningun promotor de cualquier compañia no puede salir por el frente sin ser checado por prevencion la desicion fue mal tomada ya que no eramos las unicas personas en querer comprar movistar ya que habia otro cliente que se quedo su telefono sin actibar,nosotros fuimos testigos del la mala calidad del trato por parte de la señora de gerencia por la frecuencia de prevencion dijo que toda persona que no saliera seria sacada a la fuerza de la tienda , lo siguiente demuestra la mala seleccion de personal en la atencion de clientes ,movistar no le fallo a sus clientes ,nosotros lo abalamos.
Por la presente pedimos que se cheque el trato general a trabajadores ,promotores y mas que nada a sus clientes .que sean sancionados las personas responsables

Esperamos que las personas sean quitadas
comentarios se puede a miopinion@wal-mart.com para denunciar otros malos servicios de otras bodegas aurreras