Caso 41911   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá13/09/10

Bodega Aurrerá Express deberían llamarse los "NO HAY EXPRESS"

Bodega Aurrerá
Antes que nada quiero enviar un cordial saludo a todos los amigos asiduos del apestan.com y bueno quiero comentarles que hace aproximadamente 4 o 5 meses abrieron una tienda "bodega aurrera express" en la colonia moctezuma en oriente 142 y norte 17 (eje 1 norte) y el dia de la inauguración abrieron con bombos y platillos y con la botarga de "doña lucha" ahi estaba baile y baile y tomandose fotos con los clientes que llegaban y aparte regalando palomitas y diversos regalitos.

En fin la verdad estuvo padre la inauguración y a todos los que vivimos o trabajamos por ese rumbo nos agrado muchisimo la idea de tener a la vuelta de la esquina una tienda de este tipo ya que es muy comodo no tener que ir a una tienda de autoservicio que por lo general siempre queda un poco lejos y aparte en las tiendas de abarrotes te venden muy caro todo y pues al principio todo era miel sobre hojuelas por que yo me metia a la bodega aurrera a comprar a las 8 de la mañana y siempre encontraba lo que buscaba y veia la seccion de panaderia totalmente surtida de pan de dulce, bolillos y el depto de salchichoneria siempre muy surtido con mas de 7 u 8 marcas diferentes de jamon y todo tipo de productos (quesos,salchichas, tocino, choriso, etc...) pero el gustito nomas nos duro 1 o 2 meses y actrualmente se ven los refrigeradores de salchichoneria totalmente vacios, los anaqueles del pan totalmente vacios y al preguntarles por que no hay pan ni carnes frias simplemente te contestan: es que el proveedor tiene mucho trabajo y no puede llegar temprano y todo tipo de excusas y pretextos y en una ocacion a falta de bolillos compre una bolsa de bollos de la marca "aurrera" y al llegar a mi casa y abrir la bolsa me percate de que estaban llenos de manchas verdes de que ya habian caducado por lo menos 15 dias atras y al buscar la fecha de caducidad en la bolsa vi que todavia estaba dentro del tiempo de consumo. En fin ahora esta dichosa bodega aurrera es la tienda del "NO HAY" y hay una desorganizacion total y cuando vas al departamento de salchichoneria nunca hay quien te atienda y tienes que ir a buscar a alguien y rogarle que te atienda, el pan lo surten despues de las 10 de la mañana (a esa hora ya todo el mundo desayuno). Habra quien inspeccione este tipo de tiendas y les pueda meter orden? quien sabe pero solo quiero que sepan que estas dichosas bodegas aurrera express apestan y apestan mucho.
195750

grande abuso  09
que tal perro ciego!

oye morro te dejo un link:

para que te contactes con el corporativo de esta empresa y ahi les hagas saber tus inquietudes. ojala y te escuchen para que puedas hacer el super sin decepciones.

por cierto que fea esta esa botarga de doña lucha.
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
jajaja gracias GRANDE ya cheque el sitio que me pasaste y claro que voy a meter mis sugerencias por ahi y gracias por el dato.
dleonmag  / David Leon / 08
Lo que es un hecho, y no se si sea mala suerte, pero en todas las tindas del corporativo WalMart (desde el Sam´s hasta las tienditas Aurrerá) son SUPERLENTOS en las cajas. Parece que a los cajeros los entrenan para que usen dos manos izquierdas para desesperar al cliente. En la Bodega Aurrerá de Plaza Fiesta, Irapuato, he llegado a estar casi 50 minutos en fila para pagar... y cada que me toca estar en caja, ¡Chin! llega la supervisora de caja a recaudar dinero y hacer corte... Que dijeran "oye, de 20 cajas solo funcionan cinco" Pues no: con 18 cajas funcionando, las megas filas y nomás no caminan. Y tengo testigos que se han percatado tanto del tiempo en fila, como de la llegaa de la supervisora.
13/09/10
Ahora es perrera o esta de moda adoptar canes, perro grande, perro ciego, perro amarillo y ahora yo voy a ser fifi. Ya enserio que mala onda que no estén surtidos, mínimo lo básico como es el pan, yo creo que muchas personas que pensaban consumir 10 ó 15 pesos de pan también salían con otras cosas, hay mercancía básica que sirve de gancho para que compres mas, pero bueno ellos pierden.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya con Doña Lucha, tan bien que me cae la monita ese caray!

Pues todo indica, que hay una pésima gerencia en la tienda, ya que los proveedores grandes e incluso medianos, por supuesto que tienen la capacidad de tenerte surtido, aun antes de abrir tienda, lo repito, no está navegando correctamente, el capitán de ese barco en particular.

Salu2.
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
que te crees mi GRANDE, ya entre al dichoso sitio que me apuntaste y nomas no puedo meter ningun comentario por que me pone una ventanita donde dice que solo acepta caracteres alfanumericos y puntos y comas y que no acepta acentos y le pucheo en el cuadrito de aceptar y me la vuelve a poner y no me deja enviar la queja y ya revise bien mi texto y no estoy poniendo ningun caracter raro, si quieres haz la prueba y vas a ver lo que te digo.
grande abuso  09
PERROCIEGO:

oye morro pues creo tambien viene un numero 01 800 como dice el de la tele LLAMELE!!! jaja, si de plano no quiere no le quedara mas remedio que hablar con el encargado de esa tienda para que se pongan las pilas. digo hay gente como tu que le intereza comprar ahi.

tienen que pensar que "uno tiene la idea de solo comprar pan, pero ya estando ahi compra medio carrito de mandado".

animo y mantengame informado.

nota: si logra comunicarse con ellos hagale saber que el GRANDE ABUSO dijo que la botarga esta muy fea.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ah, que mama lucha, se le estan hechando a perder sus hijitos (de la chin) jejeje
14/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mama lucha tan apestosa. Tambien al comprar algo hay que ver la fecha de caducidad cada producto.
14/09/10
Monina90210  08
Y cuando te toca la "abonera de CFE" la típica señora que lleva los recibos de luz de toda la vecindad y sólo hay una caja (como siempre) disponible, se trardan los siglos de los siglos amén! Esas bodegas eran "buena idea" pero los empleados las han convertido en la tienda del No hay, no hay!
15/09/10
Diosax  07
la solucion es que vayas y le reclames a doña lucha x-D
15/09/10
cegreal  08
Bueno también que loco va a las 8am a surtirse y mas a sabiendas de que la mercancía llega mas tarde. En realidad la bodega no tiene la culpa ya que si el proveedor llega a las 10 que puede hacer la bodega
17/09/10
Pues no es tanto que requieran de alguna inspección, sino que progresivamente perderán clientes. Obviamente tu como cliente dejarás de ir ya que nunca tienen lo que quieres. Me llama la atención eso del pan con manchas verdes. Te refieres a que tenía Moho? En lo personal jamás compraría alimentos de la marca de Bodega Aurrerá, al igual que como he evitado comprar alimentos marca Soriana. Debes tener mucho cuidado, ya que puedes salir muy perjudicado.
21/09/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
estimado NEOJAV de hecho yo no sabia lo que apuntaste y los dichosos bollos los compre por que no había otra cosa y las manchas verdes si eran como una especie de moho y por un lado que bueno que eran visibles las manchas y no que hayan sido internas y despues de habermelos comido darme cuenta... guacala quien sabe de que me hubiera enfermado. Y me imagino que a estas alturas ya mucha gente no ha de ver como opción la bodeguita aurrera para comprar el pan u otros productos que nomas no encuentras por culpa de los dichosos proveedores o de la misma doña lucha, y que pena por que con esta crisis económica y la carencia de trabajo, ya muchos quisiéramos tener un clientesito de estos y créeme que desde las 4 o 5 de la mañana ya estaríamos bien despabiladitos surtiendo a este tipo de tiendas, pero aun así no tan fácil pierden clientela este tipo de apestosas tiendas ya que están super acreditadas, que gacho no?. En fin feliz BICENTENARIO a todos.
31/10/10
alandiazlopez  / alan jose  / 10
asi pasa con las tiendas nuevas, empiezan con un fieston y todo bien surtido pero despues de 1 o 2 meses se decae demasiado asi que es muy comun pero buena queja