Caso 37107   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá Express19/05/10
En el bodega aurrera express de av, primero de mayo en Jardines de morelos quinta seccion, Ecatepec,
los empleados del lugar son groseros, despotas, ni los buenos dias te dicen, hagan la prueba!, yo si digo buenos dias, buenas tardes, etc y no contestan!, ademas, casi te avientan las cosas cuando pasan por el verificador, nunca hay bolsas, y lo peor, se quedan tu cambio!

si a lo mejor son centavos, pero se los quedan asi te sobre 80 centavos los mismo que roban jajaja! perdon pero eso para mi solo tiene un nombre el que quite 5 centavos se llama ROBAR! y solo hay un cajero atendiendo a una megafila, hazme el favor!!! ps no que es express??!! en una ocasion el cajero le llamo a la "jefa" y esta llego y le dijo "¿que quieres?"... %&perdon???? oi bien?? que mal estan en ese lugar!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Hotmail.com, phishing
Fraude ADT, no lo contraten
Quitense que estorban

19/05/10
grande abuso  09
pues ya no vayas a esa tienda y deja de hacer corajes.
19/05/10
angyya  10
1) exige tu cambio.
2) cuando saludes a alguien, hazlo sin esperar recibir, dar sin esperar te ahorrará corajes.
3) si te avientan las cosas, reportalos a sus superiores, pues si el aventón es tan fuerte igual y están maltratando tu mercancía.
4) No hagas corajes, ve a otra tienda.
12/07/10
malolo  10
hay un telefono en tu tiket de compra habla y veras como les va yo hable por la que esta en la ruiz cortinez el gerente de ahi es un grosero y muy despota con sus empleados ojala que ya lo hayan corrido
15/03/11
marytere10  /  Zalazar / 11
Tambien en bodega aurrera, cuautitlan izcalli, edo, MEXICO.(junto a Suburbia y Vips)
Yo tambien eh vivido lo mismo que tu, y yo si les pido mi cambio, aun que sean 10 o 20 centavos, por que si a mi me hacen falta esos 10 o 20 centavos para alguna mercancia, no me la dan.(y no son los 10 centavos, esos me los encuentro tirados en la calle), pero no se vale que hagan ese tipo de cosas, y cuando la cajera amargada, avienta mi mercancia, la mando cambiar, y le digo que no aviente la mercacia, que si no tiene ganas de trabajar no hubiera venido. yo si me las paso por pies. ya que de mi dinero, comen esas viejas AMARGASDAS.
Yo se que no es nada bueno humillar, pero en el pedir esta el dar.